La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Alan Pace visita al presidente de la RFEF, Rafael Louzán, en un acto institucional de acercamiento

El presidente del RCD Espanyol se reunió con Rafael Louzán, máximo responsable de la Federación Española, intercambiando obsequios y reforzando lazos institucionales.

por La Grada
3 de noviembre de 2025
en RCD Espanyol

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol aún digiere Vitoria y ya espera al Villarreal… mientras pregunta cuánto le tocará de los 1.200 millones de la alianza ALK ‑ Cynosure; Via se moja con la relación que hay que tener con Cornellà

Del abismo al sexto puesto: la metamorfosis del Espanyol pese a la cual Manolo no se libra de un juicio constante

El presidente del RCD Espanyol, Alan Pace, ha realizado una visita institucional al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Rafael Louzán, con el objetivo de estrechar relaciones entre el club blanquiazul y el órgano rector del fútbol español.

Durante el encuentro, celebrado en una atmósfera de cordialidad, Pace hizo entrega de una baldosa conmemorativa del 125 aniversario del Espanyol a Louzán, mientras que el dirigente federativo correspondió con una camiseta oficial de la Roja, con el dorsal dedicado a la efeméride. Este gesto simbólico enmarca la predisposición de ambas partes a construir puentes de cooperación en esta nueva etapa.

La visita se produce en un momento de relevancia para el Espanyol, que busca potenciar su imagen institucional, reforzar vínculos con la Federación y alinear sus proyectos de futuro con las estructuras deportivas nacionales. Para Louzán, que ocupa la presidencia de la RFEF desde diciembre de 2024, la recepción del presidente del Espanyol representa un paso más en su intento por fomentar la unidad y el trabajo conjunto entre clubes y federación.

El club y la RFEF no han dado detalles públicos sobre los asuntos abordados más allá del intercambio simbólico de regalos, aunque ha trascendido la voluntad de la nueva directiva perica de visualizar ante las principales instituciones políticas y deportivas el cambio de propiedad, así como ir recuperando paulatinamente la relevancia perdida en los órganos de gobierno del fútbol español.

Artículos relacionados

Elecciones a la FCPE: Silvia Rodríguez de la Gándara y Cata Oller, cara a cara hoy en ‘La Grada Ràdio’

Espanyol en versión ochentera: La Grada Online y Graphitex rinden homenaje a los viejos álbumes de cromos

OPINIÓN | Alfonso Carril, nieto de uno de los estudiantes que fundaron el Espanyol y primer capitán del equipo, firma una emotiva carta dirigida a toda la afición perica.

Los cedidos del Espanyol: actuaciones dispares, pero todos siguen creciendo; Justin Smith, de nuevo el mejor

El Espanyol cae en las predicciones de Opta tras la jornada 11 pero se mantiene en la pelea europea

La Grada US

  • It’s official—the 2.8% increase in Social Security 2026 will be reduced by new Medicare premiums
  • How to relieve lower back pain in minutes—the best stretches to relax the psoas muscle, according to experts
  • National Geographic confirms the largest single coral ever seen—34 meters wide and in perfect health
  • It’s official—North Carolina fines drivers who stay in the left lane with the new House Bill 864 law
  • Confirmed—thousands of people in Georgia will receive a $194 credit on their gas bill this winter
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada