La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

Resultados y clasificación de la Jornada 15 de LaLiga EA Sports 25-26 | El Espanyol será quinto si suma ante el Rayo

Los resultados y la clasificación de la Jornada 15 de LaLiga EA Sports 25-26: Buchanan y Mikautadze sellan el 2-0 del Villarreal al Getafe; el Alavés gana 1-0 en Mendizorroza con un penalti y mucho oficio; y el Barça gana al Betis en un partido trepidante con 8 goles.

por Xavier Boró
6 de diciembre de 2025
en RCD Espanyol

CRÓNICA | Espanyol Fem – Madrid CFF: derrota de las duras (2-5)

Manolo González: «Lo sucedido en la Copa no puede empañar la buena trayectoria en Liga»

El Espanyol – Rayo será un duelo de nervios tras el batacazo copero

El Espanyol llega a la jornada 15 de LaLiga EA Sports 25-26 en una posición cómoda, metido de lleno en la lucha por Europa, aunque toda esa bonanza ha quedado un tanto opacada por el desastre copero en Palma, donde los de Manolo González cayeron de manera sonrojante ante el Atlético Baleares. De todos modos no queda otra que pasar página y volver a la realidad de la competición de la regularidad, que hay que confiar no se vea afectada por este lamentable tropiezo.

Aunque el conjunto perico no juega hasta el domingo, buena parte del fin de semana se moverá alrededor del pellizco de puntos que podrían soltar sus rivales directos. Los pericos observan de reojo lo que hagan los de arriba, pero también lo que pase por abajo: hay equipos que buscan salir de apuros y otros que quieren afirmarse, aunque hay la relativa tranquilidad que otorga que nadie podrá arrebatarle la actual plaza. Esta jornada puede servir para que el equipo reafirme sus buenas sensaciones o para comprobar si el colchón que han construido aguanta la presión: puntuar ante el Rayo supondría pasar al Betis, que se ha visto superado por el Barça en un partido loco; caso de ganar, además, se garantizaría un colchón de puntos interesante respecto a sus perseguidores. Hay que lograr el triunfo.

🗓️ Viernes 5 de diciembre

Real Oviedo – RCD Mallorca | 21:00, Carlos Tartiere

El Tartiere vio un empate a cero entre dos equipos con urgencias. El Oviedo dominó la primera parte y fue el que más cerca estuvo de marcar. El Mallorca aguantó y se apoyó en un Aarón muy seguro cuando tocó sufrir. Tras el descanso el duelo se igualó y las ocasiones se hicieron de rogar. El final se volvió loco con las rojas a Viñas y Cazorla, y el Oviedo resistió con nueve.

🗓️ Sábado 6 de diciembre

Villarreal CF – Getafe CF | 14:00, Estadio de la Cerámica
Deportivo Alavés – Real Sociedad | 16:15, Mendizorroza
Real Betis – FC Barcelona | 18:30, La Cartuja
Athletic Club – Atlético de Madrid | 21:00, San Mamés

En el primer partido del sábado, el Villarreal superó 2-0 al Getafe. El Getafe llevó el partido al barro en la primera mitad, con líneas juntas y el Villarreal sin encontrar claridad pese a tener más balón. Justo antes del descanso, Buchanan rompió el guion con un golazo que cambió el clima del encuentro. Nada más volver, la expulsión de Luis Milla dejó a los azulones con uno menos y con medio partido por remar así. Con superioridad, el ‘submarino’ lo cerró con una vaselina de Mikautadze tras un balón largo y un fallo en el despeje. El Villarreal hasta pudo ampliar, pero le anularon dos goles y se quedó con un 2-0 que confirma su racha y su candidatura.

El Alavés se llevó un partido trabajado al máximo en Mendizorroza, imponiéndose por 1-0 a una Real Sociedad que tuvo la pelota pero no el filo. Boyé marcó de penalti justo antes del descanso, tras una mano de Elustondo revisada en el VAR, en medio de un ambiente que se fue calentando poco a poco. En la segunda parte, los babazorros aguantaron con orden y cabeza, rozando incluso el segundo gol en un par de contras peligrosas. La Real lo intentó con centros y mucha posesión, pero apenas generó peligro real salvo un cabezazo de Caleta-Car que se fue alto. El Alavés fue más práctico y supo jugar su partido; la Real, mucha intención y poca mordida.

El Barça ganó 3-5 al Betis en La Cartuja pese al 1-0 tempranero de Antony (min. 6). Ferran Torres, titular por Lewandowski, remontó en un visto y no visto con dos goles seguidos (11’ y 13’). Roony firmó el 1-3 y Ferran completó su gran tarde con el 1-4 antes del descanso, con eficacia total. En la segunda parte, el VAR acabó de romper el partido con un penalti muy discutido que Lamine Yamal convirtió para el 1-5. El Betis maquilló al final con goles de Llorente (84’) y el Cucho de penalti (90’), pero el triunfo azulgrana no peligró. La nota anecdótica, por no hacer servir otro calificativo, ha sido ver al padre de Lamine Yamal dedicando gestos provocativos a la afición verdiblanca, a la que por otro lado no gusta que vayan a hacer a su casa lo que algunos de ellos hacen como visitantes…

🗓️ Domingo 7 de diciembre

Elche CF – Girona FC | 14:00, Martínez Valero
Valencia CF – Sevilla FC | 16:15, Mestalla
RCD Espanyol de Barcelona – Rayo Vallecano | 18:30, RCDE Stadium
Real Madrid – Celta de Vigo | 21:00, Santiago Bernabéu

Es el plato fuerte: para el Espanyol, domingo de verdad. Frente al Rayo Vallecano, los de Manolo González tienen la oportunidad de reafirmarse tras buenos resultados recientes. Si logran un triunfo en casa, consolidan su posición europea. Mientras, Elche y Girona luchan por respirar lejos del descenso; Valencia y Sevilla buscan escalar posiciones en zona media‑alta; y el Madrid, en casa, parte favorito ante un Celta necesitado.

🗓️ Lunes 8 de diciembre

CA Osasuna – Levante UD | 21:00, El Sadar

La jornada se cierra con un duelo con sabor a lucha por la permanencia. Osasuna, en casa, intentará aprovechar su momento para sumar tres puntos claves. El Levante, lejos de casa, busca cortar una racha negativa. Un partido duro, de esos en los que los fantasmas del descenso acechan.

Los partidos

La clasificación

Real Oviedo – RCD Mallorca (0-0)

La jornada 15 arrancó en el Carlos Tartiere con un partido de esos que se entienden con solo mirar la clasificación: Oviedo y Mallorca llegaban en una zona delicada y cualquier paso en falso pesa el doble. Por eso el 0-0 deja una sensación rara. El Oviedo fue mejor durante muchos minutos, sobre todo antes del descanso, pero volvió a chocarse con su peor enemigo: el gol que no llega. El inicio tuvo poco brillo, con los dos equipos midiéndose y un disparo de Darder como primer aviso sin demasiado ruido. A partir de ahí, el Oviedo fue creciendo, metiéndose en campo rival y jugando con más intención. Viñas y Colombatto empezaron a oler la portería y sus apariciones sí encendieron al Tartiere, mientras el Mallorca se iba quedando más en modo aguantar que en modo mandar. Bergström veía trabajo acercarse, aunque el problema para los locales es que el dominio no siempre se traduce en ocasiones limpias. El Mallorca dejó un destello con un buen disparo de Virgili que obligó a Aarón a intervenir, pero fue más bien un espejismo: la iniciativa seguía siendo carbayona. Y cuando el partido pedía que alguien lo rompiera, apareció otra vez esa sensación que empieza a ser rutina en Oviedo: se llega, se intenta, se insiste… y no se marca. En ese tramo también destacó Aarón, que sostuvo a los suyos y le amargó el rato a Virgili en acciones donde el Oviedo necesitaba un detalle a favor.

Tras el descanso, el guion cambió sin cambiar del todo. El ritmo fue parecido, pero el partido se igualó y, durante un buen rato, pasó menos cosas. Hubo que esperar para encontrar un remate serio, como el cabezazo de Raíllo, y ya más cerca del tramo final se animó con intentos de gente como Darder, Hassan y algún disparo desde fuera, empujado también por una grada que olía que el partido estaba para ganarlo con un chispazo. Los últimos minutos volvieron a inclinarse hacia el Oviedo, que recuperó esa sensación de llegada y de ser más que el rival. Pero el cierre fue un golpe de realidad: las expulsiones de Viñas y Cazorla en el descuento dejaron a los de Luis Carrión con nueve y, de repente, el “vamos a por el partido” se convirtió en “aguanta como puedas”. Ahí el Mallorca apretó en la miniavalancha final, pero el Oviedo resistió y el marcador no se movió. Al final, reparto de puntos y lectura clara: el Oviedo sale con la imagen reforzada, sí, pero con esa nube por encima que no se va… si no marcas, da igual lo bien que pinten muchas cosas. Y el Mallorca, sin hacer demasiado ruido, se lleva un empate que sabe a supervivencia.

Real Oviedo: Aarón; Nacho Vidal, David Costas, David Carmo Carmo, Rahim (Hassan, 65′), Dendoncker (Ovie Ejaria, 81′), Colombatto (Reina, 90′), Viñas, Cazorla, Chaira, Rondón (Álex Forés, 81′).

RCD Mallorca: Bergström; Maffeo, Valjent, Raíllo, Mojica, Mascarell, Samú Costa (Pablo Torre, 90′), Joseph (Llabres, 90′), Darder (Morlanes, 74′), Virgili (Asano, 80′) y Muriqi.

Árbitro: Iosu Galech Apezteguia asistido en bandas por Raú Cabañero Martínez y José Carlos Escuela Melo. 4º árbitro Guillermo Conejero.VAR Carlos Del Cerro Grande. AVAR Jesús Gil Manzano.

Tarjetas: Expulsión con roja directa a los local Cazorla(88′)  y a Fede Viñas(90′) y amarillas a Dani Calvo(90′) y Oier Luengo(90′) en el banquillo y por parte visitante amarilla a Samu Costa(31′).

Villarreal CF – Getafe CF (2-0)

En el primer partido del sábado, el Villarreal superó 2-0 al Getafe: el ‘submarino’ ya no es broma… se está metiendo en la pelea de verdad. El Getafe intentó cocinar el partido a fuego lento y lo tuvo bastante controlado en la primera mitad. Pero el Villarreal encontró la rendija justo antes del descanso, con un golazo de Buchanan en el descuento. Nada más volver, la roja a Luis Milla dejó a los de Bordalás con media vida menos. Con uno más, el ‘submarino’ lo remató sin florituras: Mikautadze puso el 2-0 con una vaselina deliciosa. Y con seis victorias seguidas, los de Marcelino ya miran la tabla como quien no quiere la cosa… pero ahí están. El partido fue, durante muchos minutos, exactamente lo que quería Bordalás. El Getafe cedió el balón, juntó líneas, ensució el ritmo con interrupciones y obligó al Villarreal a vivir de centros, segundos balones y córners sin demasiado colmillo. Moleiro intentaba ponerle música al atasco, David Soria apareció cuando tocaba y los amarillos empezaban a impacientarse, también la grada, porque el encuentro olía a esos días en los que te puedes dejar puntos sin saber muy bien por qué. La diferencia, claro, la marca la calidad cuando el guion se repite. En una prolongación larga, Buchanan se inventó una jugada de las que rompen planes: control, recorte y zurdazo al palo largo para abrir la lata en el peor momento posible para el Getafe, justo cuando ya se veía el descanso cerca. Entre medias quedó incluso una revisión de VAR por una mano que no acabó en penalti, y el Villarreal se fue al vestuario con esa sensación tramposa de “no hemos estado finos, pero vamos ganando”.

La segunda parte se decidió casi de golpe. La expulsión de Luis Milla nada más reanudarse, por protestar tras una acción con Buchanan, desmontó el partido que el Getafe llevaba una hora construyendo. Aun así, los azulones no se cayeron del todo y siguieron compitiendo con orgullo, pero ya era otra historia: con espacios, con menos piernas para presionar y con el Villarreal pudiendo elegir cuándo acelerar. Y cuando el Villarreal pudo elegir, eligió matar. Sin necesidad de una jugada larga ni de combinar demasiado: balón en largo, error visitante al despejar, y Mikautadze resolvió con una vaselina finísima sobre Soria para el 2-0. A partir de ahí, el ‘submarino’ gestionó, incluso con un punto de “no hagamos sangre” pensando en lo que viene, y aún le anularon dos goles por fuera de juego. Resultado redondo, racha que asusta y una idea que ya no suena exagerada: si el Barça se despista, el Villarreal está lo bastante serio como para colarse en la conversación grande.

Villarreal CF: Luiz Junior; Pau Navarro, Foyth, Renato Veiga, Cardona; Buchanan (Akhomach 80′), Parejo (Macià 51′), Comesaña, Moleiro (Solomon 69′); Ayoze (Pépé 69′) y Mikautadze (Oluwaseyi 80′)

Getafe CF: David Soria; Kiko Femenía (Sancris 74′), Juan Iglesias, Domingos Duarte (Abqar 74′), Djené, Nyom (Diego Rico 46′); Milla, Arambarri (Hugo Solozábal 80′), Mario Martín; Mayoral y Liso (Abu Kamara 74′).

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer (balear). Expulsó con roja directa a Milla (48′). Además, amonestó a los locales Macià y Pépé, así como a los visitantes Nyom, Mario Martín, Arambarri y Diego Rico.

Goles: 1-0 (45+5′) Buchanan; 2-0 (64′) Mikautadze.

Deportivo Alavés – Real Sociedad (1-0)

Mendizorroza vio un partido de esos que se ganan más con la cabeza que con el brillo. El Alavés salió con chispa, con Boyé oliendo sangre desde el minuto uno, y Remiro teniendo que ponerse serio pronto para evitar el 1-0. La Real también tuvo sus momentos antes del descanso, con un par de ocasiones claras que no acabaron dentro por falta de puntería y, sobre todo, por esa sensación de llegar pero no morder. En medio quedó la polémica por una entrada dura de Aramburu que el Alavés pidió como roja, y el ambiente se fue calentando a fuego lento. El punto de giro llegó justo antes del intermedio. Una acción en el área acabó con mano de Elustondo tras un mal despeje previo y, después de la revisión, el árbitro señaló penalti. Boyé lo transformó con esa mezcla de convicción y fortuna -se coló por debajo de Remiro- y el Alavés se fue al descanso con premio grande para un partido tan apretado. A partir de ahí, el plan estaba escrito: orden, piernas, y hacer que la Real se desesperara poquito a poquito.

En la segunda parte, el guion fue aún más claro. La Real monopolizó la pelota, sí, pero la movía de lado a lado como si estuviera buscando una puerta que no existía. El Alavés, bien juntito, defendió con disciplina y además tuvo sus opciones: Calebe tuvo una muy buena para abrir brecha y Boyé rozó el segundo tras una presión que casi pilla a todos a contrapié, pero Remiro volvió a salvar. Los de Imanol lo fiaron casi todo a la inspiración de Barrenetxea por banda y a centros que el bloque babazorro fue despejando sin perder la calma. El tramo final fue de resistencia y de alguna que otra sacudida. La Real tuvo el empate en un cabezazo de Caleta-Car que se fue rozando el larguero, la más clara de un equipo que no consiguió encontrar continuidad en el área de Sivera. Y ahí se explica el 1-0: el Alavés fue práctico, serio y casi perfecto atrás, mientras la Real se quedó en una posesión bastante estéril. Tres puntos vitales para los de Coudet, que siguen sumando en la pelea por la permanencia, y un toque de atención para una Real que se marchó con cara de “hemos jugado, pero no hemos hecho daño”.

Alavés: Sivera; Tenaglia, Jonny Otto, Pacheco, Parada; Guevara (Protesoni, 76′), Denis Suárez (Youssef, 90+2′), Ibáñez, Calebe (Carlos Vicente, 51′), Rebbach (Aleñá, 75′); Boyé.

Real Sociedad: Remiro; Aramburu, Jon Martín, Elustondo (Cáleta-Car, 58′), Sergio Gómez; Gorrotxategi (Karrikaburu, 77′), Soler (Goti, 87′), Brais Méndez; Kubo (Zakharyan, 77′), Guedes; Sadiq (Barrenetxea, 58′).

Gol: Boyé (1-0).

Tarjetas: Aramburu, Jon Martín, Guevara, Tenaglia.

Árbitro: Javier Alberola Rojas.

Real Betis – FC Barcelona (3-5)

El Barça ganó en La Cartuja en un partido de los que empiezan con susto y acaban con el marcador lleno de números: 3-5 ante el Betis. Los verdiblancos salieron con el cuchillo entre los dientes y lo demostraron muy pronto, porque Antony marcó en el minuto 6 y puso el estadio patas arriba. Pero el Barça, cuando huele sangre, no suele perdonar. Y si encima tienes a Ferran Torres en modo “Tiburón”, pues el guion te cambia en un parpadeo. Ferran fue titular por delante de Lewandowski y respondió como si le hubieran picado: en el 11 empató rematando de primeras un centro de Koundé desde la derecha, y antes de que el Betis se recompusiera volvió a aparecer con una volea tras otro gran centro, esta vez de Roony. Dos goles en menos de dos minutos y el 1-0 ya parecía un recuerdo lejano. El Barça había pasado del “uy” al “aquí mando yo” sin pedir permiso. Luego llegó el 1-3 de Roony, otro golazo que terminó de enfriar La Cartuja, y Ferran cerró su tarde con el 1-4: disparo potente desde fuera, toque en Bartra y Álvaro Valles vendido. Tres tiros, tres goles. Eficacia del 100%. El Betis intentó reaccionar antes del descanso con Ruibal y el Cucho, pero se fue al vestuario sin premio y con la sensación de que el partido se le estaba escapando por la pendiente.

Tras el descanso, doble cambio en el Betis (Deossa por Altimira y Christensen por Balde) y un arranque con algo más de orgullo. Rashford casi la lía nada más salir, revolviéndose en el área y sacando un centro-chut al segundo palo que cortó Ruibal, y Antony probó a Joan García con un derechazo raso que acabó en las manos del portero. El partido, sin embargo, terminó de romperse con la intervención del VAR. Primero se revisó una posible mano de Bartra que parecía venir rebotada de la pierna, pero la historia no acabó ahí: minutos después, Iglesias Villanueva volvió a llamar a Hernández Maeso al monitor para revisar otro disparo de Rashford que tocaba en la cadera de Bartra y luego en una zona alta del brazo/axila. Penalti y polémica servida. Lamine Yamal lo transformó engañando a Valles y puso el 1-5, un golpe que ya sonaba a sentencia total. Con el Barça cómodo, el tramo final fue de detalles sueltos: Joan García paró un disparo de Deossa, Ruibal evitó el gol de Roony en un mano a mano mandando a córner, y Antony volvió a intentarlo con una media volea que el portero atajó con apuros. También hubo un gol anulado a Pablo García por un fuera de juego milimétrico del Cucho, de esos que se miran con lupa y dejan a la grada protestando aunque el partido ya vaya cuesta abajo. Y aun así, el Betis se agarró al orgullo para maquillar el resultado: en el 84, córner de Fornals, peinada de Abde y Diego Llorente empujó en el segundo palo para el 2-5. Dos minutos después, Rashford falló un mano a mano clarísimo que pudo haber puesto el sexto, como si el partido le hubiera pedido ya que se acabara. El postre llegó en el 90, cuando el Betis marcó el 3-5 de penalti: el Cucho engañó a Joan García y cerró el marcador con un último golpe de dignidad. Al final, victoria del Barça con pegada brutal y un Ferran Torres que se comió la primera parte, mientras el Betis pagó caro ese tramo de desconexión que, contra este Barça, te condena aunque luego intentes remontar con el corazón. Añadir que el padre de Lamine Yamal, Mounir, protagonizó un nuevo show en La Cartuja haciendo gestos provocativos hacia aficionados del Betis mientras el equipo local sufría el marcador. La tensión subió en la grada y tuvo que intervenir la seguridad privada para pedirle que se calmara y evitar una trifulca. Algo que por otro lado algunos béticos suelen hacer cuando visitan otros campos de LaLiga.

Real Betis: Álvaro Valles; Aitor Ruibal, Bartra (Diego Llorente 60′), Natan (Junior 60′) (Ricardo Rodríguez 89′), Valentín Gómez; Altimira (Deossa 46′), Marc Roca; Antony (Pablo García 75′), Fornals, Ez Abde; y ‘Cucho’ Hernández.

FC Barcelona: Joan García; Koundé, Cubarsí, Gerard Martín (Marc Bernal 63′), Balde (Christensen 46′); Eric García (Jofre Torrents 80′), Pedri (De Jong 63′); Roony Bardghji (Fermín 68′), Lamine Yamal, Rashford; y Ferrán Torres.

Árbitros: Hernández Maeso (extremeño), con el gallego Iglesias Villanueva en el VAR. Amarillas a los locales Altimira, Deossa, Aitor Ruibal, Valentín Gómez y Manuel Pellegrini (técnico), así como a los visitantes Gerard Martín y Koundé.

Goles: 1-0 (6′) Antony; 1-1 (11′) Ferrán Torres; 1-2 (13′) Ferrán Torres; 1-3 (31′) Roony Bardghji; 1-4 (40′) Ferrán Torres; 1-5 (58′) Lamine Yamal, de penalti; 2-5 (84′) Diego Llorente; 3-5 (90′) ‘Cucho’ Hernández, de penalti.

Athletic Club – Atlético de Madrid | sábado 6 diciembre, 21:00, San Mamés

Duelo físico, intenso, de esos en los que cada balón cuenta. Athletic parte de casa y con su ADN de garra; el Atlético, con su músculo, su orden y su ambición de remontar posiciones tras decepcionar en su visita al Spotify Camp Nou. San Mamés promete latir muy fuerte. No hay favoritos claros: gana quien más sangre fría tenga en los diez minutos decisivos.

Elche CF – Girona FC | domingo 7 diciembre, 14:00, Martínez Valero

El Elche, que ha perdido comba tras un inicio de Liga espectacular, busca retomar la buena senda; el Girona, que parecía que había mejorado sensaciones ante Betis y Madrid tras el parón de noviembre pero que hizo el ridículo en la Copa ante el Ourense, necesita estabilidad. Partido de nervios, de pelea en cada zona del campo. Puede ganar quien sepa sufrir menos o quien tenga un momento de inspiración. Nada de glamour, todo de coraje.

Valencia CF – Sevilla FC | domingo 7 diciembre, 16:15, Mestalla

Un Mestalla siempre complicado para sus rivales. El Valencia, que se ha acercado peligrosamente a la zona problemática de la clasificación tras sumar sólo 5 de los últimos 15 puntos en disputa, intenta reencontrarse con regularidad; el Sevilla quiere volver a coger la buena senda tras haber ganado únicamente un partido de los últimos 5. Partido táctico, de espacios reducidos y detalles. El que menos falle, se llevará algo.

RCD Espanyol – Rayo Vallecano | domingo 7 diciembre, 18:30, RCDE Stadium

El Espanyol, tras el batacazo en Palma, llega con la clara intención de confirmar su buena racha liguera, afianzarse en zona europea y mantener la ambición que se echó en falta en el Estadio Balear pero qiue los de Manolo sí han estado demostrando en la competición regular. En casa, con su gente, tiene armas: orden atrás, remate aéreo arriba y una idea clara. Contra un Rayo el de Íñigo Pérez que no especula y que está exhibiendo mejor fútbol que resultados, será prueba de nervios, intensidad y carácter. Si los pericos clavan el plan desde el inicio, pueden mandar desde el minuto uno, si no, se presenta un partido complicado y exigente.

Real Madrid – Celta de Vigo | domingo 7 diciembre, 21:00, Santiago Bernabéu

El Madrid, que en casa siempre parte como favorito, afronta la cita con necesidad de mantener el ritmo al líder, el Barça; el Celta, muy mal en casa pero peligrosísimo lejos de Balaídos, busca evitar que la diferencia se dispare. Si el Celta aguanta un primer tramo de partido que se prevé de gran presión de los de Xabi Alonso podría complicarles la vida. Pero con los blancos, si salen enchufados como entre semana ante el Athletic Club, en especial con Cortois y Mbappé en un momento muy dulce, son asunto serio. Oportunidad perfecta para que Giráldez, tan lenguaraz ante los micrófonos, nos demuestre que lo suyo no es sólo postureo.

CA Osasuna – Levante UD | lunes 8 diciembre, 21:00, El Sadar

Cierre de jornada con sabor a lucha por el descenso. Osasuna, en casa, querrá sumar y despegarse de la zona roja. El Levante, en una profunda crisis que se ha llevado por delante a Calero y en el que se estrena Álvaro del Moral, necesita puntuar para no asustarse demasiado. Partido de garra, intensidad, duelos y errores que pueden valer caros. Perfecto para cerrar una jornada caliente.

Buscar

No hay resultados
Ver todos los resultados

Últimas Noticias

  • Resultados y clasificación de la Jornada 15 de LaLiga EA Sports 25-26 | El Espanyol será quinto si suma ante el Rayo
  • CRÓNICA | Espanyol Fem – Madrid CFF: derrota de las duras (2-5)
  • Manolo González: «Lo sucedido en la Copa no puede empañar la buena trayectoria en Liga»
  • El Espanyol – Rayo será un duelo de nervios tras el batacazo copero
  • El árbitro del Espanyol – Rayo: Sánchez Martínez, un auténtico «gafe» para los vallecanos, pitará el Espanyol – Rayo con Melero López en la sala VOR
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada