Encontrar una vivienda amplia y a buen precio se ha convertido en una tarea muy difícil. Pero aun así quedan buenos ejemplos en un mercado inmobiliario que, sobre todo, se nutre de las propiedades cuya venta está encomendada a entidades bancarias. En esta ocasión, CaixaBank, a través de Haya, ha puesto a la venta una casa unifamiliar de 127 metros cuadrados a un sorprendente precio de 48.800 euros.
Esta es una gran oportunidad para nuevos propietarios de viviendas que intenten encontrar una casa un poco asequible, sin perder de vista la amplitud que desearían. Es cierto que hay que hacer algunas reformas, pero dado el bajo precio, esta propiedad se convierte en una de esas oportunidades que conviene estudiar sobre todo por los altos precios que tiene el mercado.
Una vivienda con historia y gran potencial
La propiedad se encuentra situada en El Bonillo, un municipio albacetense de Castilla-La Mancha. La vivienda fue realizada en el año 1880, prácticamente rehabilitada en torno al año 1950. De connotaciones históricas. Pese a su antigüedad, el edificio se halla en buenas condiciones. Mejorando algunos aspectos de la misma, se podría convertir en la casa perfecta.
El inmueble posee una extensión total de 127 metros cuadrados, de los cuales 98 útiles. Consta de cuatro dormitorios, un baño, una cocina, un salón-comedor y, además, cuenta con un patio. Su ubicación en el centro del municipio garantiza las mejores comunicaciones con otras poblaciones y la capital de la provincia.
CaixaBank y su compromiso con la vivienda asequible
A través de la colaboración de Haya Inmobiliaria, CaixaBank reafirma su política de aquella en la que la entidad debe ofrecer las viviendas por precios asequibles y permitir acceder a vivienda para aquellas personas que buscan alternativas más económicas. Muchos de estos procedimientos provienen de un conjunto muy diverso de bienes que se encuentran embargados y que la entidad se ve obligada a vender por debajo del valor de mercado.
No sólo existen las viviendas del municipio de El Bonillo, sino que también la entidad tiene un conjunto muy diverso de viviendas en diferentes partes de España, lo que abre mucho el rango de posibilidades para personas que deseen comprar una vivienda por un precio razonable y asequible. Estas ofertas representan una oportunidad muy interesante, tanto para adquirir la primera vivienda como para comprar y reformar y después vender o alquilar dicha vivienda.
Otras oportunidades inmobiliarias en venta
Haya Inmobiliaria pone a tu disposición una amplia oferta de propiedades pertenecientes a entidades bancarias que pueden ajustarse a tus necesidades. Te presentamos a continuación algunas de las más destacadas:
- Apartamento de 2 habitaciones con garaje, en Calle Hita, Murcia, por 90.300 euros.
- Piso en Laviana, Asturias, de 117 metros cuadrados, a solo 59.000 euros.
- Chalet adosado de 57 metros cuadrados, en la calle La Peña, Flix, Tarragona, a un precio de 10.500 euros.
- Chalet adosado en Calle San José, Cocentaina, Alicante, con una superficie de 102 metros cuadrados, disponible por 8.200 euros.
- Chalet adosado en Calle Santa Anna, Montesa, Valencia, que cuenta con 204 metros cuadrados, dos baños y tres habitaciones, a un precio inferior a 15.000 euros.
- Chalet adosado en Calle Biax, Colldejou, Tarragona, por 47.000 euros.
- Chalet adosado en Calle Alta, Rute, Córdoba, que ofrece tres habitaciones en 86 metros cuadrados, con un precio de 25.200 euros.
Las propiedades que puedes encontrar en las entidades bancarias ha pasado a débilmente transformarse en una opción cada vez más consolidada y conocida por las personas que buscan modos alternativos de acceder al mercado inmobiliario.
En portales como Haya Inmobiliaria, podrás encontrar algunas oportunidades, situadas en diferentes lugares de la geografía española. No dejes pasar la oportunidad de revisar las mismas y asegurarte de poder vivir en la casa con la que siempre habías soñado a un precio increíble y muy por debajo del mercado actual.
