Si por algo destaca Mercadona es por atender y escuchar a sus clientes más fieles. De hecho, no es la primera ni la segunda vez que la empresa valenciana retira un producto que ha causado sensaciones en el mercado y que, tras escuchar esas peticiones, han vuelto a colocarlo en el mercado un tiempo después. Esta vez, eso ha vuelto a ocurrir. Ocurrió con unas patatas que se hicieron virales en redes sociales y esta vez le ha tocado el turno a un plato preparado. Estamos hablando de la sepia en salsa Mery.
La sepia preparada del Mercadona vuelve al mercado
Dentro de la sección de ‘Listos para comer’ del supermercado de Juan Roig y de El Corte Inglés, existe un producto que se hizo viral durante mucho tiempo por todo lo que suponía. Además de su sabor y calidad excepcional, sus ingredientes tan acertados lo hacían una alternativa realmente sana para salir de una situación de emergencia. Presentada en base a dos modelos, uno grande de 500 gramos y otro más pequeño de justo la mitad (250 gramos), si a todo ello le sumamos su precio tan asequible, hace que sea un producto muy demandado por los clientes y que, obviamente, no se ha tardado en pedir de nuevo a Mercadona su recuperación y reintroducción en los mercados nacionales.
Preparado y listo para comer en dos minutos, antes de ingerir debemos asegurarnos de que ha estado a una temperatura entre los 0ºC y los 4ºC. Este producto incluye ingredientes como el agua, la sal, una salsa hecha con aceita de oliva, ajo, perejil, sal y un aroma natural que va acompañado por unos correctores de acidez. En cuanto al precio de la sepia, la grande de 500 gramos se ha valorado en 9,75 euros. Mientras que la pequeña lo ha hecho en 5.75, siendo ambas dos de las opciones más económicas y rentables en cuanto a la calidad – precio.
Otras alternativas dentro de la sección ‘Listos para comer’ de Mercadona
No solo la sepia se ha convertido en una eminencia dentro de esta sección del supermercado valenciano. Otros productos novedosos están siendo igual de demandados que el mencionado anteriormente. Uno de ellos es el salmón con verduras. Cocinado y elaborado con ingredientes como el salmón marinado el cual cuenta con una base hecha con miel, mostaza, vinagre de alcohol, sal, vino blanco, azúcar, especias, acidulante, conservador, agua, zumo de mandarina, almendras picadas, pasta de ajo, vinagre de vino, zumo de limón, aceite de girasol, almidón modificado de patata, tomate en polvo, aceite de oliva, colorantes, pimienta negra y extracto de pimentón, el resto del plato cuenta con otros ingredientes como el arroz cocido y verduras asadas en las que se incluyen el calabacín, la patata, la sal, el pimiento rojo y el boniato. En cuanto al precio, es idéntico al de la ración pequeña de la sepia (5,75 euros).
Otra de las novedades es la ensaladilla rusa. Presentada de dos maneras diferentes, podemos elegir una bandeja redonda de 290 gramos o la alternativa de mayor tamaño. En esta ocasión se trata de una cuadrada que ronda los 580 gramos. En el caso de estas opciones, el precio de la más pequeña es de 3,50 euros mientras que la grande es de 6,50€.
A nivel de ingredientes, contiene patata, mayonesa hecha con aceite de soja, agua, yema de huevo pasteurizada, vinagre de vino blanco, azúcar, sal, almidón modificado de maíz, zumo de limón concentrado, antioxidantes, extractos de pimentón y colorantes, atún, aceite de girasol, sal, zanahoria y huevo cocido. En definitiva, la sección de Mercadona ha vuelto a la carga y esta vez con una serie de platos preparados que se han convertido en opciones de lo más vendidas.
