Poder comprarte tu propia casa en España se está convirtiendo en una auténtica quimera. La situación de la vivienda en nuestro país no invita al optimismo y miles de personas tienen que vivir resignados siendo conscientes de que no pueden adquirir un domicilio propio. Las opciones son pocas y de un precio muy elevado por lo que es casi misión imposible que los jóvenes logren independizarse o que personas de mayor edad puedan tener una propiedad. El alquiler tampoco se queda atrás y los precios mensuales se encuentran totalmente disparados, por lo que las alternativas que restan son pocas.
Una de ellas es el mercado de las viviendas prefabricadas. En España está en auge y su crecimiento es exponencial. Suponen una opción accesible, sostenible y funcional a un precio mucho menor. Especialmente llamativa es la posibilidad de Amazon, que ha lanzado al mercado una casa prefabricada de dos plantas, personalizable y que cuesta lo mismo que un coche.
Por menos de 14.000 euros
La vivienda, construida en acero y con diseño modular, cuenta con dos plantas y está integrada por un dormitorio, un baño y una cocina. Su precio sorprende, menos de 14.000 euros. Presentada como una casa contenedor de lujo de estilo contemporáneo, posee un diseño rectangular y una estructura metálica resistente. Además presenta un espacio de 6 metros de ancho x 6 de alto x 6 de profundidad. Unas dimensiones más que adecuadas para albergar distintas estancias estupendamente distribuidas en dos alturas.
Lo mejor de este espacio es que, al ser una construcción modular, es adaptable a cualquier necesidad y uso que se le quiera dar: residencia temporal o permanente, oficina o despacho, lugar de ocio o como casa de invitados.
Estas son las principales características esta casa
La innovadora y novedosa casa prefabricada de dos plantas de Amazon destaca por su diseño modular de trazas modernas y su estructura de acero resistente. Debido a sus dos alturas, se consigue una distribución eficiente y versátil que permite adaptar cada zona de la vivienda a tu estilo de vida y cómo quieras emplear cada espacio. El interior está compuesto por cocina, dormitorio y baño, los tres elementos principales para poder hacer vida en ella. En relación a los acabados, son de estilo contemporáneo y minimalista, lo que confiere a la casa de un aspecto moderno y elegante.
Otra de sus características es su capacidad de personalización. Se pueden elegir componentes como el color exterior, los materiales de las paredes o el tipo de puertas y ventanas. El comprador podrá adaptar esta casa de Amazon según sus preferencias.
Las ventanas son de aluminio y las puertas, paneladas; vitales para asegurar un aislamiento férreo y eficaz. Al mismo tiempo, los materiales de construcción de la vivienda son resistentes y ecológicos, pudiendo soportar sin dificultad el viento u otras inclemencias del tiempo. Con respecto a la instalación, es rápida y sencilla. La casa está diseñada para montarse sin problema sobre una base recta en el suelo.
Un espacio único y a tu medida
Como se ha descrito anteriormente, su modelo personalizable es uno de los principales puntos fuertes de la vivienda. Aquel que decida comprar la casa puede «tunearla» al detalle. Puede elegir entre distintos diseños y acabados, adaptando las estancias a su gusto personal. Desde como distribuir las habitaciones hasta el color de la fachada.
Una casa de lujo en miniatura que tiene los mimbres para que rápidamente se convierta en tu hogar. Amazon ha lanzado una alternativa más que interesante, especialmente por su precio. Menos de 14.000 euros supone un esfuerzo económico muy alejado de una casa convencional, la cuál está en el mercado por un precio multiplicado por 20.
