Mercadona ha vuelto a dar en el clavo. A veces es tan simple como conseguir que los consumidores vuelvan a experimentar sensaciones del pasado con tan solo un simple bocado. El supermercado valenciano ha conseguido con su nuevo producto que los usuarios se teletransporten y vuelvan a disfrutar en el presente con los alimentos de su infancia.
Las bolsas de caramelos de goma puede ser sinónimo de fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, recreos en el colegio o meriendas con amigos. La cadena dirigida por la familia Roig es consciente de ello y por eso ha decidido traer de vuelta un clásico ideal para adultos y niños: el Mix de golosinas Hacendado.
Además Mercadona ha materializado este regreso en una época perfecta: el inicio del curso escolar y la vuelta a la rutina. Este antojo dulce hará más llevadero el regreso al colegio y al trabajo. Una alternativa sencilla y efectiva, en un formato ideal para comer solo o compartir y a un precio accesible.
Destaca por su variedad
El Mix de golosinas de Mercadona cuenta con varios tipos de gominolas recordadas por todos. La bolsa condensa algunas de las piezas más queridas entre los consumidores como: las fresas de gominola con un sabor ácido pero agradable, los maravillosos huevos fritos simulando la yema y la clara en dos colores diferenciados. Los ositos de goma tampoco faltan, al igual que las dos cerezas que vienen unidas. Un surtido que combina gominolas de todo tipo de texturas (blandas y otras más consistentes), colores y formas.
La gran ventaja de este producto es que gracias a su variedad, puedes evitarte comprar varias bolsas diferentes. En solo una encontrarás todo lo que necesites. También destaca por sostener un equilibrio entre algunos dulces más suaves y otros algo más intenso. Ideal para todo tipo de paladares.
Una opción perfecta para compartir
Pese a que existe una tendencia al encarecimiento de los precios de la gran mayoría de productos, Mercadona oferta esta bolsa de gominolas a un precio bastante competitivo y apropiado. El paquete de 300 gramos se encuentra a la venta por solo 1,60 euros. Si nos centramos en el tamaño, resulta idóneo para poder disfrutarlo sin que se acabe a la primeras de cambio, y al mismo tiempo no es lo suficientemente grande como para cansarnos y dejarlo a medias en cualquier cajón de la cocina.
El Mix de golosinas Hacendado es una opción económica, práctica y perfecta para compartir. Se ajusta como anillo al dedo a prácticamente cualquier situación, ya sea una merienda en compañía, una fiesta de cumpleaños, una excursión con el colegio o una tarde en familia.
Consumir de manera moderada
Del sabor de estas gominolas no hay discusión, no obstante, hay que tener en cuenta que es un producto azucarado y que no hay que abusar de él.
Si ponemos el foco en su elaboración, el Mix de golosinas de Mercadona está compuesto principalmente por jarabe de glucosa, azúcar y gelatina. Además de: zumos concentrados de frutas, aromas, colorantes y acidulantes. Con respecto a los valores nutricionales, cada 100 gramos de este producto representan cerca de 327 calorías con: un 76% de hidratos de carbono (azúcares), 4,8 gramos de proteínas (gelatina) y un 0,5% de grasas.
Su alto contenido en azúcar hace que se deba consumir esporádicamente y no a diario. Sirve como un capricho ocasional pensado para disfrutar de forma moderada.
En definitiva, el Mix de golosinas de Hacendado no es una simple bolsa de caramelos. Evoca épocas pasadas y crea una experiencia que combina sabores con recuerdos. Al comer estos dulces de Mercadona volverás a tu infancia y lo mejor de todo es que su precio (1,60 euros) permite que sea accesible para cualquier bolsillo.
