Mercadona y novedades son sinónimos. El supermercado valenciano no cesa en su empeño de mantener el mejor surtido de nuestro país y seguir ofreciendo a sus clientes opciones que se adapten a todos sus gustos y necesidades. La cadena dirigida por la familia Roig ha lanzado al mercado un nuevo producto que está causando auténtico furor entre los consumidores. El nuevo lanzamiento de Mercadona ha llamado la atención de un público que rápidamente ha quedado fascinado con él y que no duda en reconocer su originalidad y sabor irresistible.
Se trata de un snack crujiente que te devolverá a tu infancia puesto que sabe a los que devorabas de niño. Y lo mejor de todo, a un precio más que asequible: tan solo 1,10 euros. Una opción distinta pero que no pasa desapercibida y es perfecta para disfrutar con amigos o familiares.
Una mezcla atractiva de diseño y sabor
El nuevo lanzamiento de Mercadona es el snack frito Binkies sabor queso. Un producto que se diferencia principalmente por su diseño y aspecto, muy similar al de Pikachu, el personaje más popular de la saga Pokémon. El parecido con este personaje ha llamado la atención de todos aquellos que han pasado por los pasillos del supermercado.
Su aspecto divertido y original, combinado con un sabor característico, lo convierte en una propuesta tremendamente atractiva dentro del segmento de los snacks fritos. Es perfecto tanto para el público joven como para las familias.
Cada paquete contiene 80 gramos, una cantidad ideal ya sea para consumir individualmente como para compartir con amigos o familiares en pequeñas porciones. Otro punto a favor es su tamaño compacto, que permite transportarlo a cualquier lugar y guardarlo en cualquier cajón o estante. Por no hablar de su precio. La novedad de Mercadona vale únicamente 1,10 euros, un coste muy competitivo comparado con otros snacks parecidos.
Un sabor que te transporta a la infancia
El snack frito Binkies no ha dejado indiferente a nadie que lo haya probado. Multitud de usuarios han afirmado que su sabor les transporta a la infancia porque les recuerda a los clásicos Cheetos Pandilla. Una comparación que sitúa al producto de Mercadona en un gran lugar logrando así una increíble aceptación entre los consumidores.
Pero Binkies no es simplemente una imitación de los Cheetos Pandillas, sino que cuenta con una personalidad propia y una textura y un sabor a queso único. Es una alternativa excelente para cualquier tipo de excursión o plan fuera de casa y al mismo tiempo también es ideal para disfrutar en casa mientras ves la tele o te diviertes con un juego de mesa.
Binkies mezcla a la perfección lo familiar y lo novedoso. Ofrece una experiencia distinta a lo más habitual y gracias a su textura y sabor, no pasa desapercibido. Un equilibrio inmejorable de innovación y tradición.
Mercadona no para de adaptarse a las necesidades de sus clientes y este lanzamiento es buena prueba de ello. La creatividad en su diseño es un claro acierto dentro de una estrategia centrada en ofrecer algo sorprendente y que invite a probar y repetir. Siempre tratando de ajustar al máximo el precio.
Otros aperitivos y opciones de picoteo en Mercadona
El surtido de snacks y aperitivos de Hacendado va mucho más allá de los Binkies. El supermercado valenciano cuenta con una extensa oferta:
- Patatas y snacks, intensos y crujientes: de sabor clásico o jamón, nachos tex-mex, Mini Mix o snacks Balls, entre otros.
- Aceitunas y encurtidos, gran sabor en pequeños bocados: aceitunas, gildas, pepinillos, altramuces…
- Frutos secos, que nunca sobran: pistachos, cacahuetes, pipas de girasol o cocktail mezcla.
- Conservas de pescado, directas a tu mesa: mejillones en escabeche, berberechos, sardinillas en aceite de oliva, salmón al natural o calamares.
