La Grada
  • Economía
  • Motor
  • Sociedad
  • La Grada
  • US
La Grada

Confirmado: Lidl convierte tus puertas en percheros con este invento que cuesta menos de lo que creer

por Ángel de la Fuente
3 de octubre de 2025
en Sociedad
Confirmado: Lidl convierte tus puertas en percheros

Confirmado: Lidl convierte tus puertas en percheros

Es oficial: el último capítulo de ‘Stranger Things’ cumplirá este «sueño» de sus creadores

Ray Kurzweil, ingeniero de Google: «Probablemente estas personas vivirán hasta los 500 años»

Adiós a MTV: esta es la fecha definitiva en la que el histórico canal musical dejará de emitir para siempre

Lidl puede ser la gran solución a tus problemas de espacio de almacenamiento en casa. En las viviendas acumulamos infinidad de objetos y enseres (algunos de ellos inútiles) a lo largo de los años. Unas pertenencias que terminan por desbordar armarios y cajones, y que no encuentran un lugar donde quedarse. Ante este rompecabezas, es imprescindible encontrar métodos prácticos que nos permitan guardar todo de la forma más funcional posible. Todo ello, sin renunciar a la comodidad y teniendo como prioridad aquello que usamos más a menudo.

La cadena alemana puede ayudarte con esa tarea y es que su nuevo lanzamiento puede transformar por completo un elemento clave en las casas. Un invento que te permitirá optimizar al máximo cada centímetro de tu domicilio sin tener que comprar muebles nuevos. La novedad de Lidl convierte tus puertas en percheros y cuesta menos de lo que crees.

La solución son unos simples colgadores con Lidl

Para aprovechar por completo cada recoveco de la casa, Lidl presenta una solución sencilla y práctica: unos percheros que se cuelgan directamente en la puerta y la convierten, en un abrir y cerrar de ojos, en un espacio adicional para organizar ropa y accesorios.

A través de unos accesorios diseñados específicamente para ello, como son los colgadores para puertas, consiguen convertir cualquier puerta en un espacio de almacenamiento funcional. Estas piezas se caracterizan por su instalación sin tornillos ni herramientas. Solamente necesitas colgarlo en la parte superior de la puerta y listo. No tendrás ningún problema puesto que el propio colgador aprovecha su grosor natural como punto de anclaje. El gancho encaja en puertas con un grosor de aproximadamente 4,5 cm. 

Y esto no es todo porque también hay otro modelo que ha sido diseñado para poder colgarse en radiadores. Una herramienta perfecta para secar toallas o prendas que hayas lavado o estén mojadas y necesites que se sequen lo antes posible. Por último, si hablamos del precio, podrás comprar el pack de cuatro modelos por menos de 2 euros, concretamente su precio es de 1,49 euros.

Un banco de almacenaje tremendamente práctico

Si sigues necesitando más almacenamiento en tu casa, Lidl tiene otros productos que te podrían ser muy útiles. Seguro que más de una vez has pensado qué hacer con todos esos zapatos y botas que tienes desperdigados por casa y que no sabes donde guardarlos. Con esta alternativa del supermercado alemán podrás tener ordenado y a mano ese calzado que tantos quebraderos de cabeza da. Hablamos de un banco con almacenaje de alta capacidad, que ya está disponible tanto en tienda online como en las tiendas físicas de la cadena.

Este instrumento tiene un formato rectangular, y cuenta con un amplio espacio de almacenamiento en su interior ideal para guardar todo tipo de botas y zapatillas. Además es perfecto para ponerlo tanto en el recibidor como a los pies de la cama para sentarnos y calzarnos y descalzarnos de forma cómoda al salir o al volver de la calle. La tapa dispone de un cojín de asiento acolchado y extraíble, y la estructura soporta hasta 110 kilos. 

Pero eso no es todo porque sus dimensiones también permiten guardar otras objetos como ropa de cama, los cojines de la cama o del sillón o ropa de otra temporada que no te quepa en el armario. Otro uso para el banco puede ser como asiento, ya sea en algún momento en el que nos faltan sillas o como medida para ahorrar espacio en una reunión familiar.

Sus medidas son: 78 cm de ancho, 40 cm de alto y 40 cm de fondo, y está disponible en dos colores: gris oscuro y gris claro. Finalmente, su precio de venta en las tiendas físicas de Lidl se sitúa en los 19,99 euros.

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad y Cookies

© 2025 - La Grada

No hay resultados
Todos los resultados
  • Economía
  • Motor
  • Sociedad
  • La Grada
  • US

© 2025 - La Grada