Su enorme surtido, posiciona a Mercadona como uno de los principales supermercados de España. La cadena valenciana, a pesar de su ingente cantidad de productos, no se conforma y sigue lanzando novedades para tratar de satisfacer todas la necesidades de sus clientes. Y lo cierto es que raramente se equivocan.
La última idea de la empresa dirigida por la familia Roig ha vuelto a caer de pie y se ha ganado el paladar de miles de personas en apenas unos días. Una nueva propuesta para picar con amigos o con familia, que es absolutamente irresistible por su sabor y su textura. Se trata de un snack que todo el mundo está probando y que apenas cuesta un euro. Un lanzamiento que rápidamente se ha vuelto viral y está causando furor en las redes sociales.
Una opción perfecta para los amantes del picante y lo crujiente
El catálogo de snacks de Hacendado ha sumado una nueva posibilidad. Mercadona ha plasmado su propio sello para sacar a la venta un producto que busca un sabor potente a un precio muy competitivo. El enfoque de este picoteo se basa en dos características muy representativas: picante y adictivo. Además, su textura crujiente y su aroma a queso hacen que sobresalga por encima de la competencia de otros supermercados. Una oferta que se aleja de lo habitual para satisfacer a los consumidores más atrevidos.
El Snack frito Rolls sabor queso y chili Hacendado picante viene en un formato de 100 gramos y cuesta exactamente 1 euro, ni un céntimo más ni un céntimo menos. Esta novedad de Mercadona se presenta como una alternativa propia de la cadena valenciana a los famosos Takis. Lo cierto es que el supermercado español ha readaptado la receta dotándole de un sello característico.
El sabor es bastante equilibrado entre picor y cremosidad al combinar a la perfección chili con queso fundido. Es un snack diseñado para aquellos que disfrutan de la mezcla entre el picante y lo lácteo. Una combinación con la que Mercadona se anticipa a la tendencia de los snacks con sabores intensos. Los clientes cada vez buscan más estos productos diferentes y únicos.
Y no solo eso, los consumidores también se inclinan por opciones que sean sabrosas, rápidas y accesibles. Tres cualidades que el Snack frito Rolls sabor queso y chili Hacendado picante reúne. Todo esto, unido a su excelente precio favorece a que los clientes lo compren sin pensárselo dos veces.
Un picante controlado
El nuevo snack de Mercadona no busca competir con los Takis en la intensidad del alimento, sino que la fórmula que ofrece Hacendado se centra más en que sea equilibrada y apta para todo tipo de público. Su grado de picante es notable pero sin legar a pasarse, haciendo que no solo los fans extremos del picor se fijen en él. La estrategia con este producto es clara: ampliar la base de consumidores que buscan algo diferente sin salir de su zona de confort.
El picante está de moda entre los más jóvenes, y Mercadona no ha dejado pasar la oportunidad para crear un producto adaptado a esas necesidades y añadirlo, a su ya de por sí inmenso catálogo. El supermercado valenciano tampoco descuida el marketing. El envase del nuevo lanzamiento es colorido y el propio snack cuenta con una forma enrollada muy llamativa que sirve como reclamo visual. Unos elementos que son clave para diferenciarse de otros productos del mercado.
La propuesta de Mercadona está siendo todo un éxito gracias a su textura ligera y su toque especiado. Una alternativa, que ofrece calidad y sabor a un precio tremendamente asequible, y que se puede disfrutar tanto solo como en compañía. Eso sí, se recomienda una ingesta moderada y esporádica de este snack. En ningún caso se puede consumir de forma recurrente.
