Mercadona siempre está atenta a las preferencias y necesidades de sus consumidores. La cadena valenciana, con un ya de por sí profundísimo catálogo de productos, no cesa en lanzar novedades para completar una oferta prácticamente inigualable. La nueva propuesta del supermercado dirigido por la familia Roig, está centrada en el picoteo y la sección de snacks. Se trata de la vuelta de uno de sus clásicos más queridos que mezcla sabor, calidad y practicidad en el día a día.
El lanzamiento de Mercadona combina ingredientes naturales con un sabor intenso y una textura que enamora. Una alternativa para aquellas personas que quieren darse un capricho de vez en cuando sin dejar de lado el equilibrio y la calidad. El producto que está siendo todo un éxito entre los clientes es ni más ni menos que las almendras tostadas con sal.
Ya están arrasando en ventas
Las nuevas almendras tostadas y saladas de la marca Hacendado, ya están disponibles dentro del catálogo de Mercadona y rápidamente se han convertido en todo un éxito de ventas. La propia cadena de distribución de alimentos la define como una almendra con piel capaz de proporcionar un contraste crujiente entre la naturalidad aportada por el fruto seco y el toque de sal que potencia su sabor.
En cuanto al formato, este producto viene presentado en un paquete ideal para conservar su frescura. Su envase cuenta con un cierre hermético tipo cremallera (cierre zip) que hace que, una vez que se ha abierto se pueda volver a sellar sin ninguna complicación. De esta forma, el alimento conserva el aroma original y la almendra no pierde su textura crujiente ni ninguna de sus propiedades.
Ayudan a combatir la saciedad
Si continuamos explorando las características del nuevo lanzamiento de Mercadona encontramos que es muy interesante su contenido de sal. La versión «tostada y salada» integra un mayor porcentaje de sal añadida, dotando a la almendra de un sabor salado muy demandado entre los consumidores.
Uno de los principales puntos fuertes de este snack de picoteo es su contenido energético y sus valores nutricionales. A pesar de ser una opción calórica, las almendras aportan grasas saludables, proteínas de origen vegetal y fibra. Estas cualidades convierten a este producto en una alternativa muy recomendable para combatir la saciedad entre horas, siempre y cuando se consuma con moderación.
Su precio, otra ventaja
Como se ha citado anteriormente, no tienes que preocuparte una vez que hayas abierto el paquete. La incorporación de un nuevo envase con cierre zip permite que puedas conservar las almendras restantes dentro del mismo envase. Y no solo eso sino que mantienen la calidad, evita que que absorban la humedad y el aroma no se disipa. Por últimos, hay que hablar de su precio. Las almendras tostadas con sal de Mercadona vienen en un envase de 200 gramos y cuestan tan solo 2,40 euros. Una alternativa brillante en cuanto a su relación calidad-precio.
Mercadona tiene más picoteo
A parte de las almendras tostadas con sal, Mercadona ofrece muchas otras posibilidades para una tarde de picote con amigos o familia:
Frutos secos: Alimentos básicos para mantener una dieta equilibrada.
- Nueces: Sin cáscara y con cáscara, cocktail natural de frutos secos y almendras sin piel.
- Pistachos y anacardos: Pistachos pelados, Pistachos tostados con sal y Anacardos.
- Cacahuetes: Con cáscara tostados 0% sal añadida, pelados y tostados 0% sal añadida y con piel fritos y salados.
Fruta deshidratada: Cuenta con un alto contenido en minerales, vitaminas y fibra.
- Pasas sultanas, arándanos, orejones de albaricoque, ciruelas y dátiles.
- Mango, manzana y piña.
Otras recomendaciones: Tanto para desayunos como para meriendas estas tres opciones pueden ser estupendas: Plumcake de batata y pistachos, tortitas de maíz y cacahuete en polvo.
