A pesar de que aún quedan dos meses para Navidad, Mercadona se ha anticipado y ya cuenta en sus establecimientos con un clásico dulce de estas fechas: el turrón. La cadena valencia cuenta con un surtido muy amplio y variado de este producto que seguro llenará las mesas de cientos de hogares en estas próximas fiestas navideñas.
De entre toda la oferta que hay en las estanterías de sus tiendas, hay un turrón que rápidamente se ha convertido en el favorito de todos los consumidores. Una novedad para los más golosos que combina chocolate blanco con crema de leche y trocitos de galleta tipo Oreo. Se trata del turrón Caocream, con un formato de 150 gramos, un sabor que enamora y un precio a la altura de cualquier bolsillo: 2 euros, ni más ni menos.
Mercadona se adelanta a la época navideña
Probar un bocado del nuevo turrón del supermercado valenciano es sinónimo de teletransportarte a fechas navideñas. La empresa dirigida por la familia Roig ha vuelto a seguir la misma estrategia que en años anteriores y ha adelantada la campaña de Navidad para que los consumidores puedan hacerse con productos como los turrones con anterioridad y sin prisas.
Caocream ha sido la gran revelación y en un abrir y cerrar de ojos se ha convertido en un éxito absoluto. Su viralidad en redes sociales ha sido incontestable hasta el punto de publicarse infinidad de vídeos acerca de esta elaboración. En palabras de los propios creadores de contenido, este turrón «es una delicia» y «sabe a Oreo bañada en chocolate blanco, incluso mejor».
Esta novedad está dirigida a aquellos que buscan un dulce diferente al clásico turrón de almendra de toda la vida. Una alternativa algo más atrevida pero con una combinación que encandila a todo tipo de paladares. La mezcla es suave, cremosa y con un toque cruijente; ideal para los más golosos pero sin llegar a ser empalagosa.
El encargado de fabricar este producto es ni más ni menos que Antiu Xixona, una de las empresas líderes en la fabricación de turrón y una auténtica garantía de textura y sabor.
Ya disponible desde principios de octubre
El Caocream ya está en la mayoría de tiendas de Mercadona desde principios de octubre. No se especifica este producto como edición limitada, pero todo indica que será de los primeros en agotarse. A parte del Caocream, Mercadona cuenta con otros turrones más clásicos como el blando y el duro, además de tabletas de chocolate con nuevas texturas y rellenos. En definitiva, las opciones son ilimitadas y para todos. Tanto si quieres algo más tradicional como si por el contrario prefieres experimentar con algo nuevo, Mercadona tiene lo que estás buscando.
No te pienses dos veces incluir el Caocream en tu próxima lista de la compra porque es posible, que si dejas pasar el tiempo y te esperas a diciembre, este producto ya no esté disponible.
Otros tipos de turrones de Mercadona
Caocream no es la única opción a la que puedes recurrir si te gustan los turrones. Mercadona cuenta con una oferta tremendamente rica y diversa:
- Turrones de chocolate: Chococrujiente, Turrón de cacahuete frito con miel, Turrón cream avellana, Cream Cacahuete, Turrón chocolate con almendra, Turrón Praliné 3 chocolates y Turrón de chocolate negro crujiente.
- Turrones clásicos: Turrón blando, Turrón duro, Torta imperial de almendras, Turrón de yema tostada y Turrones de cacahuete.
- Turrones de sabores: Cheesecake, Turrón de Pistacho, Turrón de yogur con frutos silvestres, Turrón de coco y Turrón de fruta.
- Turrones en formato mini: Surtido de mini turrones variados
- Turrón sin azúcares añadidos: Turrón imperial de almendras 0% azúcares añadidos y Turrón crema almendras 0% azúcares añadidos.
