Mercadona no cesa en su cometido de ampliar y enriquecer al máximo su surtido de productos. La cadena dirigida por la familia Roig ha sorprendido recientemente con una nueva elaboración pensada para aquellos que quieren innovar en sus recetas del día a día y alejarse de la monotonía de las recetas habituales. La novedad del supermercado valenciano está en boca de todos debido a su combinación de practicidad y originalidad. Un último lanzamiento de Mercadona, que revolucionará tus platos por menos de 2 euros.
El producto, que ha llegado recientemente a los establecimientos, se ha convertido rápidamente en una propuesta atractiva para aquellos consumidores que quieren ir más allá de las elaboraciones habituales. Mercadona ha logrado crear una receta sencilla y sorprendente, con la que está arrasando a la competencia.
La crema de Mercadona que combina suavidad e intensidad
La novedad de Mercadona que está causando auténtico furor es, ni más ni menos, que una crema elaborada con queso mascarpone y queso azul. Una receta que mezcla suavidad y un toque intenso. Una combinación que está pensada tanto para quienes buscan sabores más clásicos como para los que quieren una revolución en su dieta. Es una crema que se diferencia por dos matices principales que pueden coexistir entre sí: la textura delicada del mascarpone y la potencia y gusto reconocible del queso azul (un tipo de queso con un sabor intenso y fuerte).
El producto es tremendamente versátil, por lo que podrás emplearlo en prácticamente cualquier elaboración, ya sean más tradicionales o más atrevidas. Además, su formato es práctico y compacto, ideal para guardarlo en la nevera sin ocupar un hueco excesivo.
Mercadona busca adaptarse a las necesidades de los consumidores que siguen explorando nuevas formas en la cocina. Un ingrediente puede ser suficiente para cambiar el sentido de un plato o experimentar con una receta. Y la nueva crema tiene ese cometido. Se puede emplear como parte de diferentes salsas, puede servir como base de alimentos como la pasta y si prefieres algo más sencillo, también es perfecto para «dipear», es decir, untar pan y comer directamente.
Gracias a este lanzamiento no tendrás porque elegir entre suavidad o intensidad, la crema de queso mascarpone con queso azul reúne ambas. Otra de las ventajas de este producto es que se puede usar sin tener que cocinar o realizar ningún paso más. Ya viene listo para consumir. Mercadona vende su novedad en una tarrina de 150 gramos con un precio de 1,80 euros la unidad.
Se puede implementar en multitud de recetas
La crema de queso mascarpone con queso azul de Hacendado es perfecta para todo tipo de recetas. Por ejemplo, se puede emplear sin problema en elaboraciones rápidas como pizzas caseras, tostadas o sándwiches algo diferentes a los tradicionales. Pero eso no es todo, puedes utilizarla como base para sumergir crudités (verduras crudas que sirven como aperitivo), y también puede ser un elemento perfecto para fundirse y dar un toque refinado a platos fríos y calientes.
Tampoco hay que dejar de lado la posibilidad de añadirlo a risottos para que aporte cremosidad e intensidad al conjunto del plato. En ensaladas templadas casa con verduras asadas y a las carnes blancas les da un extra de sabor. El abanico de posibilidades es casi infinito. Si eres más atrevido en la cocina, juega con esta crema en recetas dulces. Ahí el mascarpone será la nota sorprendente y la intensidad del queso azul servirá de base. Una fusión interesante para mousses o tartaletas saladas.
En definitiva, Mercadona ha vuelto a acertar con un producto que reúne características muy atractivas para los consumidores. Suavidad, intensidad, sabor, un formato práctico y cómodo, a un precio accesible y competente.
