Lo avanzó ‘La Grada‘ a mediados del pasado mes de diciembre y ahora se hacen eco desde Madrid: Adrià Pedrosa, que no ha jugado ni un solo minuto esta campaña debido a una pubalgia que no le permite ni siquiera entrenar con el equipo, jugará en el Rayo Vallecano la próxima temporada.
El lateral izquierdo del Espanyol comenzó la pasada pretemporada con problemas en el pubis, lo que le hizo pasar por quirófano en Londres para tratar de solucionar sus problemas. Adrià Pedrosa no ha acabado de limpiar la zona, donde todavía tiene molestias, y pasada más de media campaña el canterano blanquiazul ni siquiera ha jugado un solo minuto. Nunca ha estado disponible para Diego Martínez.
A su vez, Adrià Pedrosa ha estado negociando la renovación de su contrato con el Espanyol, operación que se ha alargado en el tiempo. Parecía, durante la pretemporada en Marbella, que el acuerdo estaba cerca, pero ambas partes se volvieron a alejar hasta que actualmente no hay negociación alguna y todo hace indicar que el paso de Pedrosa por el Espanyol finalizará el próximo 30 de junio. Las negociaciones para su continuidad están rotas.
El Rayo Vallecano es el equipo que más ha sonado para hacerse con los servicios del zurdo la próxima campaña. Pedrosa llegará al cuadro franjirojo para suplir a un Fran García que hará las maletas y, tal y como informan desde la capital, firmará con la entidad madrileña para las próximas cuatro temporadas. El Espanyol deberá buscar un lateral izquierdo que compita con Brian Oliván y ya está rastreando el mercado. El regreso de Aarón Martín, que acaba contrato con el Mainz 05, una de las opciones.
