La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

AGENDA | Los partidos del Fútbol Base y Femenino del Espanyol de este fin de semana

Difícil salida del Espanyol B al Atlético Baleares, máxima rivalidad del Femenino en el duelo ante el Levante Badalona, el Mallorca visita al Juvenil A y atención a los dos derbis de Infantil A y Cadete A

por La Grada
22 de noviembre de 2024
en RCD Espanyol
Espanyol B

Una jornada de doble filo para el Espanyol: ganar lo afianza en la élite, perder abre el run-run

LaLiga EA Sports 25 – 26 | Hugo Duro ilumina un derbi feísimo: el Valencia respira y el Levante se mete en problemas serios

Interesante fin de semana el que se presenta este 23 y 24 de octubre para el fútbol base tanto masculino como femenino del Espanyol. Con todos los equipos luchando en sus respectivas ligas, tienen especial relevancia los encuentros que van a disputar el Espanyol B, Femenino y el Juvenil A, aunque sin obviar que en la base se van a jugar dos derbis en la Dani Jarque por parte de nuestro Infantil A y Cadete A.

Seguidamente puedes consultar los enfrentamientos de todos los equipos que componen ‘La 21’ del Espanyol, tanto en categoría masculina como femenina, el día y la hora de disputa.

🗓 AGENDA | No et perdis cap partit dels nostres equips de #La21 aquest cap de semana!#RCDE #RCDEFem pic.twitter.com/HEuHw30LGW

— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) November 19, 2024

El Espanyol B, al fin de vuelta

El filial de Víctor Cea, al fin, volverá a la competición después de dos semanas de parón al haberse tenido que suspender sus encuentros al tratarse de rivales de Valencia que han sido afectados por la DANA. Y volverán a la carga con la complicada visita al Atlético Baleares, este domingo a las 12h, un rival que actualmente es tercero en la general con 18 puntos, dos más que los pericos, con los citados duelos todavía por recuperar. El Espanyol B, que deberá inventar algo en su lateral zurdo por la lesión de Hinojo, se va a ver las caras con uno de los equipos más goleadores de la categoría y que en su feudo, son especialmente fuertes, puesto que solo han concedido una derrota y un empate, el resto han sido victorias.

🎙️ PRÈVIA | Víctor Cea: “L’Atlético Baleares ens exigirà molt”

L’Espanyol B torna a la competició després de dos caps de setmana sense jugar#La21 #RCDE

— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) November 22, 2024

Duelo de máxima rivalidad para el Femenino

El Femenino de Sara Monforte afronta este sábado, a las 12h, un motivante duelo ante el Levante Badalona a domicilio. Un duelo de gran rivalidad en que tratarán de prolongar su buena racha de tres jornadas consecutivas puntuando. Saben las pericas que la empresa no va a ser nada fácil, pero están con confianza y claramente al alza. Delante tendrán a una de las revelaciones de este arranque de temporada en LigaF, son sextas con 15 puntos, tres más que las blanquiazules, las cuales les quieren dar caza. Como curiosidad, se da la circunstancia que en el cuadro de Badalona militan, nada menos, que ocho jugadoras con pasado perico.

🎙️Prèvia | @Monforte11: “Estem en un bon moment”
El femení buscarà una nova victòria abans de l’aturada de seleccions 
🆚 @levantebadalona

— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) November 22, 2024

Difícil visita del Mallorca para seguir arriba

El Juvenil A de Javi Chica afrontará un duelo de altura, este domingo, a las 17h, con la visita del Mallorca, el cuarto clasificado con 23 puntos, a la Dani Jarque. Los blanquiazules esperan reencontrarse con el triunfo después del último empate que les echó del liderato en un duelo de máxima exigencia en que deberán dar su mejor versión. Y en este sentido su efectividad (el Espanyol es el equipo que más goles ha marcado), será clave, puesto que delante tendrán a un rival que tiene en su solidez defensiva su mejor virtud.

🎙️ PRÈVIA | @JAVICHICAT: “El equipo sigue creciendo””
El Juvenil A s’enfronta al RCD Mallorca, un rival directe#La21 #RCDE

— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) November 22, 2024

Se da el caso que esta misma semana se conocía, a través de las redes sociales del míster, Javi Chica, que el jugador Arnau Parra ha decidido dejar el fútbol por culpa de las lesiones.

Espanyol

Dos derbis para la base

Y especial atención también este fin de semana con dos derbis ante el Barcelona, ambos en la Dani Jarque y emitidos por Espanyol Media. El sábado, a las 15h, será el turno del Infantil A, y posteriormente, a las 16.45h, será el turno del Cadete A.

Últimas noticias

Una jornada de doble filo para el Espanyol: ganar lo afianza en la élite, perder abre el run-run

LaLiga EA Sports 25 – 26 | Hugo Duro ilumina un derbi feísimo: el Valencia respira y el Levante se mete en problemas serios

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Lele Cabrera adopta a Balto y emociona al espanyolismo

La Grada US

  • Confirmed—the world’s oldest van is still running and was manufactured by Mercedes-Benz over a century ago
  • Confirmed—the first space solar panel is already producing electricity and could power entire cities
  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada