Sold out: ya no queda ni una de las 864 entradas que el Real Zaragoza había puesto a disposición del Espanyol para el partido que ambos equipos jugarán en La Romareda el próximo domingo 17 de marzo a las 18:30 horas. La respuesta del seguidor perico ha vuelto a ser magnífica, y se han agotado todas las entradas, que habían sido puestas a la venta a las 10 de la mañana, en apenas media hora. Los afortunados podrán retirar las localidades adjudicadas en las taquillas 1 y 2 del Stage Front Stadium antes del partido de este sábado ante el Huesca, en las taquillas 1 y 2, o en el Punto de Atención al Socio (PAS).
Las explicaciones del Espanyol ante las quejas de muchos seguidores espanyolistas que no han podido acceder al proceso de compra
El tema de esta venta de entradas ha traído polémica, dado que hay muchos seguidores del Espanyol quejosos por el hecho de que no han podido acceder al proceso de compra de estas codiciadas entradas para el partido de Zaragoza. Desde el club explican que el problema es que el servidor se colapsa e impide que se puedan adquirir entradas, y que cuando se produce esta incidencia aparece el mensaje de que no hay entradas disponibles. Esta circunstancia, que ya se ha producido en anteriores operativas, hace que los responsables de la misma lleven a cabo un debate interno sobre la necesidad de cambiar este proceso. Como se ha apuntado en ‘La Grada Ràdio’, lo ideal es apostar por la máxima transparencia en este tipo de procesos, con la publicación del número exacto de las localidades que se ponen a la venta vía internet, y una mayor información de en qué fase se encuentra cada interesado en adquirir una de ellas.