El tercer partido liguero del Espanyol estará marcado por la presencia de varias de las principales figuras de VSL en el RCDE Stadium: Alan Pace, Antonio Dávila y Brad Spiby acudirán al palco de Cornellà para presenciar el tercer choque de la temporada perica, el cual enfrentará al Espanyol y al Osasuna.
Velocity Sport Limited cada vez tiene más presencia en el club. Aunque el cambio de propiedad todavía no se ha oficializado (el CSD validó la venta del club el pasado 21 de agosto y todavía faltan varias operaciones por validar), VSL se está asentando dentro del club: el organigrama interno del Espanyol cada vez cuenta con más figuras de VSL. Además, sus distintos miembros se están empapando de la cultura perica: claro ejemplo es J.J. Watt, quien en el debut liguero realizó un baño de masas e hizo la previa con los aficionados. El próximo ejemplo de la transición que está tomando la nueva propiedad con el club será este domingo, cuando tres de las figuras más importantes acudirán al RCD Stadium. Concretamente: Alan Pace, Antonio Dávila y Brad Spiby.
Alan Pace
Alan Pace, nuevo propietario y máximo accionista del club, volverá a Cornellà dos semanas después de su debut ante el Atlético de Madrid. El estadounidense, que ha liderado la adquisición del Espanyol para integrarlo en el grupo VSL con vistas a un ilusionante proyecto, regresará este fin de semana en la que ya es su nueva casa, el RCDE Stadium. En el feudo perico miles de aficionados le esperarán con los brazos abiertos ilusionados por esta nueva etapa.

Brad Spiby
Junto a Pace se ubicará Brad Spiby. El británico es una de las personas de más confianza de Alan Pace y un hombre de peso dentro de VSL, será de los encargados en gestionar los cambios a corto plazo del club. También de definir las estrategias a medio y largo plazo. El británico, que estuvo presente en la final de la Copa Catalunya (se sentó junto a Pace), ya está tomando sus primeras decisiones internas. Su perfil profesional combina la experiencia a nivel financiero y la gestión deportiva a nivel de clubes.
Antonio Dávila
Dávila completa la terna de directivos de VSL en Cornellà. El catalán, tal y como adelantó LaGrada, será una de las principales figuras de la nueva propiedad del club. Dávila tiene mucha presencia en el Burnley y se espera que desempeñe funciones parecidas en el Espanyol: manteniendo la disciplina presupuestaria y un equilibrio financiero estructural. Además, será de los principales responsables de integrar plataformas de scouting compartidas con el Burnley, es decir, liderando las sinergias entre clubes.
La presencia de estos tres nombres es una muestra más de la implicación de la nueva propiedad en completar correctamente la transición y empaparse lo antes posible de la cultura del Espanyol, que poco a poco va tomando su nuevo rumbo con Velocity Sport Limited en el palco.

