Álvaro Fernández, futbolista que acaba de terminar su cesión en el Espanyol, se ha despedido de la afición blanquiazul con un mensaje que ha difundido a través de las redes sociales. El portero ha compartido estas palabras unas horas después de que el club perico anunciara que el meta no seguirá en la Ciudad Condal la próxima temporada, ya que su préstamo ha finalizado y el RCDE no ejercerá la opción de compra que tiene sobre este jugador. Por tanto, el riojano regresará a la SD Huesca este verano después de haber disputado 11 enfrentamientos con el conjunto catalán y no haber tenido demasiada continuidad en el equipo.
https://twitter.com/alvaroferllo98/status/1666073688649744385/photo/1
Lamenta el resultado del curso y desprende amor al club
En primer lugar, Álvaro Fernández se ha disculpado con los seguidores del Espanyol por haber descendido: “Se termina una temporada muy dura para todos. Para empezar, me gustaría pedir perdón a toda la gente y afición perica porque no merecíais tanto sufrimiento y la decepción final de no conseguir el objetivo de permanecer en Primera División“. Aunque el curso ha resultado decepcionante, el portero promete que “lo dimos todo y lo intentamos hasta que ya no hubo vida, pero las cosas desde el principio no salieron como todos pensábamos y esperábamos, una vez más, lo sentimos por ello”.
Seguidamente, Álvaro Fernández se muestra muy agradecido con el trato recibido por parte de la gente del Espanyol: “Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional durante cada partido, tanto en los momentos buenos como en los días de más adversidad. Habéis demostrado ser una afición ejemplar y memorable”. El portero acaba su comunicado asegurando que el RCDE tendrá un buen futuro y demostrando que el sentimiento blanquiazul ha calado en su corazón: “Hoy ya queda un día menos para que el Espanyol vuelva a donde debe estar, en Primera División. Lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol. ¡Forza Mágico y visca l’Espanyol!”.
