Según informa Ángel García, Álvaro Tejero podría estar en la rampa de salida. El Aris FC (Aris Salónica Fútbol Club), conjunto de la Super Liga de Grecia, estaría muy interesado en los servicios del español. Precisamente, el conjunto helénico comienza mañana la fase de play-off para clasificarse a la UEFA Conference League, por lo que en caso de tratarse de un interés real al cuadro griego le interesaría cerrar la operación cuanto antes.
Otras opciones para el lateral suplente
La salida de Tejero se está planteando debido a que Manolo González podría contar con otras alternativas en el flanco diestro. El regreso de Rubén Sánchez podría ser la llave que desbloquee la situación de Tejero: el Espanyol podría dar salida y monetizar al ‘12’ y quedarse a Rubén Sánchez como suplente. Otra alternativa estaría en La21: José Ángel del Espanyol ‘B’ podría ejercer, en caso de dar un par de pasos al frente, ese rol.
El lateral llegó procedente del Eibar hace justo un año. Tejero llegaba con el cartel de titular indiscutible -Omar El Hilali partía como su suplente- tras consolidarse como uno de los mejores jugadores de la Segunda División Española. Si bien el zaguero comenzó como titular, con el paso de los partidos pasó a ocupar un rol más secundario: Omar tumbó la puerta y superó con creces las prestaciones defensivas de un Tejero que pasó a ocupar posiciones como la de mediocentro puntualmente. En el tramo final de temporada el lateral dejó de participar prácticamente, por lo que tendría sentido que buscara una salida. Veremos si el Aris FC es el destino final de Tejero.
