La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

AfricaFoot vincula al Espanyol con Anas Haj Mohamed, el extremo que quiere salir del Parma

Anas Haj Mohamed, la nueva perla del Parma a la que seguiría el Espanyol según AfricaFoot

por Xavier Boró
29 de julio de 2025
en RCD Espanyol

RCD Espanyol – Villarreal: El Villarreal impone su ley en Cornellà (0-2)

El Espanyol se da de bruces con la realidad antes del parón: falta de gol y distancia con la élite

OPINIÓN | La contracrónica del Espanyol – Villarreal: “Parte del proceso”

El Espanyol se ha sumado, según informa AfricaFoot, a la lista de clubes que siguen de cerca al joven extremo tunecino Anas Haj Mohamed, actualmente en las filas del Parma. A sus 19 años, el futbolista es considerado una de las mayores promesas del fútbol de su país, y su negativa a renovar contrato con el club italiano ha reactivado las especulaciones sobre un posible traspaso este verano.

Anas Haj Mohamed prêt à quitter Parme ?

L’ailier tunisien, qui refuse de prolonger, attire Espanyol, Le Havre et Empoli. Hull City en embuscade. Avec 1 but en Serie A, il vise un tremplin pour briller.

Prêt ou transfert définitif ? Plus d’infos ici👉 https://t.co/1vboQGNJni… pic.twitter.com/25GijLze2S

— africafoot.com (@Africafoot_com) July 28, 2025

Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2026, Haj Mohamed ha rechazado una reciente propuesta de renovación, una decisión que ha puesto en alerta a varios clubes europeos. El citado medio incluye al RCD Espanyol entre los interesados, junto a entidades como el FC Barcelona o el Le Havre, aunque los principales movimientos están teniendo lugar en Italia, donde Pisa, Como y especialmente el Empoli -recién descendido a la Serie B- estarían presionando para hacerse con sus servicios. De hecho, siempre según AfricaFoot, el Empoli ya habría realizado una oferta concreta, que habría sido rechazada por el propio jugador.

En el plano internacional, también clubes como el Hull City de la Premier League han manifestado su interés. En este caso, el director deportivo del conjunto inglés, Jared Dublin, vería en Haj Mohamed una oportunidad de futuro por su perfil creativo y desequilibrante.

Formado en las categorías inferiores del Parma, el atacante ha disputado 15 partidos esta temporada en la Serie A, con un balance de un gol, una asistencia y un total de 445 minutos sobre el césped. Pese a no haber tenido continuidad, su impacto en los minutos disputados ha sido valorado positivamente por ojeadores de diversos clubes. Transfermarkt le otorga actualmente una valoración de mercado de 1,8 millones de euros.

El caso está lejos de resolverse, pero el contexto invita a pensar en una posible salida si el Parma no logra reconducir la situación. Ante este escenario, el Espanyol se posicionaría siempre según AfricaFoot como uno de los clubes atentos a su evolución, valorando incluso una cesión con opción de compra como vía para incorporarlo sin asumir de inicio una inversión elevada. El jugador tunecino, por su parte, parece decidido a dar el siguiente paso en su carrera. Falta por ver si será en clave blanquiazul.

Artículos relacionados

Manolo González: “El equipo está sexto con 18 puntos a estas alturas. Todos lo hubiéramos firmado”

El 1×1 del RCD Espanyol – Villarreal CF

LaLiga EA Sports 25 – 26 | El Espanyol conserva la 6ª plaza, pendiente de lo que haga el Getafe

Gerard Moreno no lo celebra: “He pasado muchos años aquí, es especial”

Cabrera pone voz a la impotencia tras caer ante el Villarreal: “La actitud fue muy buena, pero te matan en un detalle”

La Grada US

  • Farewell to a classic—Outback Steakhouse closes its iconic restaurant on Long Island after nearly 30 years in business
  • It’s official—New York will extend its mandatory driver’s education course from 5 to 6 hours for all new drivers
  • The COLA increase for 2026 will be 2.8%, but the rise in Medicare Part B could leave you with less than expected
  • It’s official—the IRS debunks the fake $2,000 federal checks circulating on social media
  • Confirmed—human remains found in an Indiana river are over 4,000 years old and baffle scientists
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada