La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Avance de la Temporada 2022/2023 – ¿Quiénes son los aspirantes al título de LaLiga?

¿Quién cantará el alirón esta temporada?

por lagradaonline
13 de agosto de 2022
en RCD Espanyol
nico melamed espanyol osasuna laliga santander 21 22

El Comité desestima el recurso del Espanyol y Dolan no podrá jugar en Getafe

La Tertulia | La frustración arbitral en el Espanyol, el escenario incierto del mercado sin Garagarza al frente, el dilema de las amarillas de cara al derbi y la reacción de Manolo González ante las críticas

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol mira con recelo a los árbitros y al VAR, cuida a Marcos Fernández y hace cambios provisionales sin Garagarza

El balón empieza a rodar el 12 de agosto en LaLiga Santander. 20 equipos lucharán cada uno por sus objetivos y hoy nos vamos a centrar en aquellos que son máximos aspirantes al título.

Como sabrás, los sospechosos son los de siempre, así que después de leer este artículo puedes ir a https://www.bet777.es/ y dejar tu pronóstico. No solo puedes predecir el campeón, también los equipos que irán a Champions y aquellos que descenderán.

Pero, en este artículo hablamos de campeones. ¿Quién cantará el alirón esta temporada?

Analicémoslo juntos.

Las opciones del Real Madrid

Con un equipo que mantendrá la base de la temporada pasada, los de Ancelotti buscan defender el título. Para ello se aferran a que Benzema siga en su excelente estado de forma y Vinicius siga mejorando a niveles de superestrella.

Sería la primera vez que los merengues repitan campeonato desde que lo consiguieron en la 06/07 y 07/08.

Por tanto, sus opciones en las casas de apuestas no son tan elevadas como podríamos esperar. Además, acumula jugadores muy veteranos en la medular que no se sabe cómo pueden rendir en una temporada que tiene un mundial de por medio.

El Barcelona, a recuperar la gloria

Los blaugranas buscarán volver a lo más alto de LaLiga, ya que no ganan el título desde la temporada 2018/2019. Son tres años sin acariciar una copa que era costumbre ver en Can Barça.

Para ello, han roto el mercado y con incorporaciones como las de Lewandowski, Raphinha, Kessié, Christensen y las que están por cerrarse, buscarán asaltar el campeonato. Además, no hay que olvidar que el equipo de Xavi cerró con excelentes números la pasada campaña.

Quedará ver si puede hacer funcionar toda esta gama de jugadores y conseguir el tan ansiado título.

Estos son los dos grandes aspirantes al título, ya que, equipos como el Atlético y el Sevilla no han hecho sus deberes en lo que va de mercado. Así que esperamos otra lucha cabeza a cabeza entre Madrid y Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada