Este lunes en la Llotja Ángel Rodríguez del RCDE Stadium, los principales agentes sociales que forman el Espanyol se han hecho una fotografía de familia por una buena causa solidaria: iniciar una campaña solidaria de recogida de juguetes en Navidad para los más pequeños. Así, representantes del equipo, encabezado por su capitán David López, del club, la Fundació, Veteranos, Voluntarios, FCPE, Curva y Juvenil han posado en una muy esperada imagen de unidad. Los puntos de recogida son la tienda y la recepción del RCDE Stadium y la tienda de Plaça Espanya, y si alguien de fuera de Barcelona desea colaborar, la FCPE ejercerá de intermediaria.
Precisamente la presidenta de la FCPE, Araceli Pérez, se felicitaba por la puesta en marcha de esta campaña que “representa la unidad de todos los estamentos; y nada más precioso que poder recoger juguetes para los niños. Si siempre lo hacemos, este año con más motivo”.
Por su parte, el consejero delegado del club José Mª Durán hacía hincapié en como “una vez más, el Espanyol ha demostrado que cuando se une es capaz de hacer grandes cosas. Y una gran cosa ahora es esta campaña de recogida de juguetes para los niños. Hemos estado reunidas las principales fuerzas sociales del club por esta causa, lo cual nos hace especialmente felices”.