A pesar de cumplirse ya meses sin poder tener contacto directo su afición, el Espanyol ha vuelto a sentir el calor de los suyos antes del partido ante el Almería. La iniciativa de La Curva de convocar a todo el espanyolismo a una Motada Perica ha congregado a un buen número de aficionados blanquiazules en la caravana que ha acompañado al equipo hasta el escenario del partido. Los motorizados seguidores pericos han querido reconocer de esta manera la gran temporada que está realizando el equipo y le han mostrado su apoyo incondicional a pesar de no poder vivir en las gradas los partidos en la previa de un encuentro que aparte de ser el último del año, tiene una gran trascendencia deportiva.
Una iniciativa de La Curva
Recordemos que a mediados de semana La Curva, que recientemente se reunió con otros destacados agentes sociales y con la entidad, convocaba a todos los pericos para acompañar a los jugadores del trayecto del hotel al estadio. Una iniciativa que recuerda a las que en circunstancias bien diferentes se convirtieron en tradición en los últimos años y que pese a todas las restricciones existentes por la situación sanitaria se ha querido repetir y se ha de decir con un gran éxito.
Impresionante! Muy grande, la pericada motera.
SOIS MUY, MUY, MUYYY GRANDESSSSSS.
¡¡¡¡¡VISCA RCDE SEMPREEEE!!!!!
Graciassssss!!!!!
Me ha emocionado.
Un saludo a todos vosotros moteros peric@s. Somos una familia. Que demostramos unidos que somos lo que queremos ser. En Primera, en segunda, con coronavirus, o sin él.
La força d'un sentiment
Una afición de primera que merece un equipo de primera.
Unidos podemos con todo.
A por todas Espanyol!!!!
Visca l'Espanyol!
La foto del semáforo con las motos paradas y la parte superior del autobús de fondo es… q lástima no haber podido estar en esta. Ojalá hagamos una más, la del día q ojalá nos juguemos ascender.
Que GRANS. Aixo si que es una bona afició. De fet. La MILLOR DEL MON: Visca l'Espanyol !!
Sempre RCDESPANYOL!!!!….Un sentiment únic.
Visca l'Espanyol!!!
Maravilloso!
Afición de primera, digo, de Champions!!!!!