Aparte de lo acontecido sobre el verde entre Espanyol y Sporting, la cita de esta tarde en Cornellà-el Prat nos deja otras imágenes destacadas. La primera la han protagonizado un grupo de integrantes de La Curva, que han recibido el autocar del equipo a su llegada al estadio al estilo de las grandes ocasiones, con pancartas, pirotecnia y gritos de ánimo. Cumpliendo de manera escrupulosa los protocolos de seguridad que han de seguirse por la actual situación sanitaria, los integrantes del grupo de animación han querido de esta manera acompañar y mostrar su apoyo a los futbolistas blanquiazules ante en partido importante como el de hoy. Imágenes propias de las grandes citas antes de la prohibición de asistencia de público a los estadios, y que hemos de confiar pronto vuelvan a ser tónica habitual. Mientras, como rezaba la pancarta que ha servido para recibir al equipo en un lema que se puede hacer extensivo a toda la afición, «presentes o no, siempre estamos».
Recibimiento de la @CurvaRCDE en la llegada al Templo, siguiendo las instrucciones de seguridad marcadas por las autoridades. ¡Gracias por vuestro apoyo! 💪⚪️🔵#RCDE | #EspanyolRealSporting pic.twitter.com/y9QDpMRf28
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 6, 2020
Por otra parte, ha tenido lugar el acto del cual os dimos noticia hace unos días en La Grada, el reconocimiento de la condición de presidente de Ferran Martorell. Recordemos que el conocido publicista, miembro de una saga la de los Martorell – Oliveras De la Riva que suma con él hasta 5 presidentes del club en sus 120 años de historia, había demandado desde hace muchos años este justo reconocimiento que se ha hecho efectivo con la colocación de un cuadro con su imagen en la Sala President junto al resto de máximos mandatarios del club desde Ángel Rodríguez hasta Chen Yansgheng.
El RCD Espanyol oficialitza la presidència de Fernando Martorell
L'acte ha tingut lloc abans de l'inici del partit davant el @RealSporting
➡️ https://t.co/NllFp1xMv1#RCDE pic.twitter.com/jUud8cSq76
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 6, 2020