En la tarde de hoy se han vuelto a reunir los diferentes agentes sociales del club reunidos bajo la iniciativa #objectiu 21 que como ya se explicó en su presentación pretende aglutinar a todas las capas del espanyolismo bajo un único objetivo, la unidad de acción para lograr el deseado ascenso.
Avui, reunió de treball amb representants de la @fcp_espanyol, la @CurvaRCDE, la @Juvenil1991 i el Club. Farem aquest camí junts i no ens desviarem de l'#Objectiu21!#RCDE pic.twitter.com/KC2CBX9z1m
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) February 4, 2021
A la misma, como en la anterior ocasión, han acudido representantes de La Curva, la Juvenil 1991 y la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol (FCPE). El ambiente de la reunión ha estado presidido por la cordialidad y el espíritu de unidad teniendo en cuenta lo que está en juego. Durante la misma, según ha trascendido, se han coordinado las próximas acciones a realizar para impulsar al equipo en los próximos compromisos de Liga en el estadio. Las mismas, se guardan bajo un prudente secretismo, pero todas tomarán como modelo la exitosa motada que se llevó a cabo el día de la visita del Almería, todo un éxito de participación y de coordinación de los grupos implicados. Como reza en el tuit publicado por el club, prometen «hacer el camino juntos y no desviarse del #Objectiu21»