La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

FEMENINO | Dan por hecho que Arola Aparicio reforzaría al Espanyol Femenino

La delantera Arola Aparicio, que ha jugado los últimos años en el Sevilla, se convertiría en nueva jugadora perica según 'PlazoFutfem'.

por La Grada
30 de junio de 2024
en RCD Espanyol

Ferran Gómez, el capitán del Espanyol B que hizo vibrar a la Dani Jarque: “Muchos nos infravaloran, pero hemos demostrado que podemos ganar al Barça”

Carlos Bosch, presidente de la APMAE, pasa balance a la era Rastar y al reto de Alan Pace en vísperas de una semana clave para el Espanyol

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Sin Liga pero con titulares: gana el Femenino y el Espanyol B tumba a un Barça con mal perder; los datos que avalan la propuesta de Manolo; ¿cuándo veremos a Koleosho romper como con Italia?

Según una información de ‘PlazoFutfem’, la jugadora del Sevilla FC Arola Aparicio se convertiría en futbolista del Espanyol femenino cara a la próxima temporada.

Según fuentes consultadas, Arola Aparicio no llegará al club Ché tras enquistarse las negociaciones.
Finalmente la jugadora será nueva jugadora perica la temporada 24/25 y estará a las órdenes de Sara Monforte. pic.twitter.com/QTSonbEOU5

— plazofutfem (@plazofutfemtw) June 30, 2024

Arola Aparicio Gili juega en la demarcación de delantera. Los últimos dos años ha jugado en el Sevilla, donde llegó procedente del SD Eibar. La futbolista nacida en Sant Antoni de Villamajor, Barcelona (24/09/1997) se formó en la cantera del FC Barcelona para en 2015 y durante cuatro temporadas jugar en la liga universitaria estadounidense con el Little Rock Trojans. En la temporada 2019-20 regresó a España, al equipo filial de las azulgrana y al año siguiente ya se incorporaría al equipo armero.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada