El próximo jueves 27 de abril, a las 19:30h, el Espanyol visitará el estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal CF, en un partido correspondiente a la jornada 31 de La Liga y vital para el conjunto perico en su objetivo de conseguir la permanencia.
El club ha anunciado que junto a la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol (FCPE), organizan autocares para que la afición perica pueda desplazarse a Villarreal para animar al equipo. Esta iniciativa consta de un pack que incluye autocar y entrada por 22,50€, siendo la entrada en el sector de la zona visitante. El número de entradas es limitado, ya que el club dispone de 516 entradas en la zona visitante para los socios pericos.
La afición del Espanyol ya demostró ayer en el partido frente al Cádiz CF que está al lado del equipo y que animará hasta el final de temporada. Sin ir más lejos, en el partido de ayer se registró la mejor entrada de la temporada en el RCDE Stadium, en el que la asistencia fue de 28.512 espectadores.
No es la primera vez que el Espanyol organiza un desplazamiento a Villarreal poniendo autocares a disposición de los socios. El último precedente fue en la temporada 2019-20, en el que la afición llenó el estadio de La Cerámica con más de 3.000 pericos en un desplazamiento recordado como “La caravana perica”. Ese partido terminó en victoria 1-2 para el Espanyol, esperemos que el partido del próximo jueves tenga el mismo desenlace que el de aquella temporada.