Karim Benzema, exjugador del Real Madrid y jugador del Al-Ittihad Jeddah saudí, habló en exclusiva con el programa ‘El Chiringuito’. En esta entrevista el galo manifestó que el Balón de Oro, desde su punto de vista, tenía que haber sido para Vinícius. “No hay otro jugador que lo merezca más que Vini” porque “fue determinante cada partido, afirmaba Benzema.
“Vinícius está triste”
El francés, excompañero y amigo de Vinícius, reconoció que el astro brasileño está triste tras no levantar el Balón de Oro: “Le mandé un mensaje y Vinícius estaba triste. Es normal. Cuando todo el mundo te ve ganador y horas antes te dicen que no vas a ganar… es complicado”. Aun así, Benzema tiene claro que el ‘7’ madridista se repondrá de esto: “Vini’ es fuerte en su cabeza para seguir trabajando y un día ganarlo”.
Sobre Rodri
Benzema también se acordó de Rodri, quien finalmente levantó el galardón: “No tengo nada contra Rodri, es un buen jugador, pero cuando estoy en mi sofá y miro la televisión no hace cosas que diga ‘pfff’. Vini en cambio lo ha hecho más de una vez”.
Finalmente, el exjugador blanco concluyó: “Es fuerte y creo que un día lo va a ganar”.
