Actualización 23:41h El ex jugador del RCD Espanyol Martin Braithwaite ha estado esta mañana de lunes en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Dani Jarque; el motivo, recoger algunos enseres personales que aún permanecían allí y despedirse personalmente de sus desde hace justo una semana ex compañeros de vestuario, y también del cuero técnico perico. Braithwaite, tras frustrarse su fichaje por el Olimpiacos griego, volvía este fin de semana a Barcelona para estudiar otras ofertas, entre las cuales ha escogido la del Gremio de Porto Alegre. El club brasileño ha informado que ha llegado a un acuerdo con el futbolista para su contratación, que se hará efectiva una vez supere los pertinentes exámenes médicos.
MARTIN BRAITHWAITE! 🇪🇪 Grêmio chega a um acordo para contratação do centroavante dinamarquês. O atleta vem a Porto Alegre para realizar exames médicos. Se aprovado, será contratado pelo Clube. pic.twitter.com/A8nkh2tNWa
— Grêmio FBPA (@Gremio) July 22, 2024
Braithwaite, que anotó 22 goles en la temporada 2023-24, fue pieza fundamental en el retorno del Espanyol a Primera división.
