Brian Oliván ha atendido a los medios del club tras el Espanyol – Valencia. El futbolista perico reflexionaba así sobre lo visto sobre el terreno de juego: “Para nosotros era una final, buscábamos los tres puntos, no ha podido ser. Creo que hemos empezado bastando bien, hemos marcado el primer gol y hemos tenido ocasiones pero las hemos de aprovechar. Hemos perdido bastantes. En la segunda al empezar nos han hecho el empate y nos ha hecho bastante daño. La segunda parte ha sido más de parte de los que nuestra”.
“Es Primera división y si tenemos cuatro ocasiones las hemos de aprovechar, tenemos muy poco margen de error y a la mínima que hemos fallado nos han hecho el empate. Nos cuesta mucho hacer gol, si tenemos tres o cuatro ocasiones bastante claras las hemos de aprovechar”, ha insistido.
“Antes del parón de Navidad tenemos un partido fuera de casa ante el que considero un rival directo, que estará allí con nosotros, es otra final y la hemos de encarar así, hemos de ganar los tres puntos sea como sea”, ha concluido Brian Oliván.