Pep Guardiola no para de aparecer en el foco mediático las últimas horas. El gesto que le dedicó a la afición del Liverpool o las declaraciones sobre Mourinho le han hecho acaparar las últimas portadas de la prensa británica. Ahora, se ha filtrado un vídeo en el que se ve al técnico encarándose con un aficionado tras caer en uno de los últimos choques del Manchester City.
💥 GUARDIOLA, CASI A LAS MANOS 💥
🤬 El entrenador del Manchester City se enzarzó con un aficionado en la calle.
Vía ‘TheKopHQ (x)’ pic.twitter.com/bJNfcb63R6
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 6, 2024
“Has perdido” le decía un aficionado al catalán mientras le grababa en vídeo. Tras escuchar esto, Guardiola, se dirigió a él -aunque fue frenado por sus acompañantes, entre ellos su hijo- mientras le decía: “¿Tú quieres saber lo que es perder? Este vídeo se ha hecho viral en las redes sociales a lo largo de las últimas horas y seguro que dará que hablar.
Polémica en Anfield y con Mourinho
Esta ha sido la última polémica de un Guardiola que lleva semanas en el foco tras su mala racha en el banquillo cityzen. Tras la derrota del Manchester City en Anfield, la afición del Liverpool, sabedora de la situación complicada para el técnico catalán, le dedicó varios cánticos. “Mañana te van a despedir”, cantaba la afición local al unísono. Guardiola, por su parte, no quiso quedarse callado y dedicó un gesto a la afición ‘red’: el entrenador del Manchester City mostró, con una sonrisa en la cara, seis dedos a la grada en referencia a las seis Premier League que ha ganado desde que llegó al banquillo cityzen. Este fue muy comparado con la forma de actuar de José Mourinho. En la rueda de prensa previa al choque entre Manchester City y Nottingham Forest, Guardiola fue preguntado por su gesto: “Viendo a Mourinho haciendo el gesto de que ganó tres ligas. No sé si lo recuerdas… La gente está comparándolo a lo que hiciste, y algunos pensaron que ese gesto fue el inicio de Mourinho en el Manchester United”. Guardiola contestó: “Espero que ese no sea mi caso, pero al final somos parecidos. Pero él ganó tres Premiers y yo seis. Pero es lo mismo, estamos juntos en esas situaciones”. Estas declaraciones han sido muy sonadas en la prensa inglesa que se ha tomado estas palabras como un ‘palo’ al que fue su rival.
