Carlos Romero ha atendido a los medios del club tras el Celta – Espanyol. El lateral perico, que participó con un bonito tacón en el primer gol y estuvo correcto en labores defensivas, reconocía que el triunfo “significa y nos da muchísimo al vestuario, ganar dos partidos seguidos cuando nos estaba costando es un paso de gigante, estamos disfrutando, nos encontramos cómodos, esta segunda vuelta hemos encontrado la manera de jugar, estamos disfrutando y se está viendo en los resultados”.
Pese a admitir que el equipo daba obligadamente un paso atrás en la segunda mitad, considera el valenciano que “todo el partido el equipo ha tenido personalidad, en bloque bajo cuando ellos se han volcado estamos a gusto también, el equipo está increíble, es mérito de todos, el staff, los jugadores, ahora mismo es muy complicado ganarnos”.
Respecto a su acción con Puado, explica que “siempre estamos intentando asociarnos, también con Edu intentamos buscarnos los tres, nos entendemos bien y ha acabado en un golazo”.
Pese a todo, pide a la afición estar con ellos ya que “aún no está nada hecho, hemos de lograr los objetivos y los puntos y con ellos somos más fuertes”.