La de Carlos Romero ha sido una de las voces que hemos podido escuchar analizar lo sucedido entre Espanyol y el Osasuna. El jugador blanquiazul trasladaba el estado de ánimo del vestuario tras un empate que tiene sabor agridulce: “Sabíamos que era un rival muy difícil, que es difícil jugarles por la intensidad, por como compiten, están haciendo un año muy bueno y así lo refleja la clasificación, sabíamos que sería muy difícil generar ocasiones pero si no puedes ganar, que al menos te lleves un punto, que es lo que hemos hecho. Queríamos los 3, pero el miércoles tenemos otro partido que si conseguimos ganarlo nos alivia mucho en la clasificación, y vamos a ir a por ello”.
“Al final no siempre vas a ganar en casa, tienes que empezar a puntuar fuera, es un paso que el grupo quiera dar, hay que conseguir puntos fuera porque ganar todos los partidos en casa es difícil; el miércoles tenemos otra final en casa, necesitamos que vengan, que nos apoyen, que necesitamos a todos, ganar al Valencia puede ser un punto de partida muy bueno”, insiste el futbolista valenciano.
“Queríamos los nueve puntos en los tres partidos, la mentalidad ha de ser ganadora porque si no, nos equivocaremos. Es la mentalidad de salir a ganar cada partido, yo quiero los seis puntos, ganar el miércoles al Valencia y cuando acabe el partido ir a Las Palmas a ganar”, reflexiona el futbolista sobre los dos partidos que restan antes de acabar el año.
“En casa no nos han fallado nunca, están viendo que el equipo aquí compite, que cuando nos arropan es todo más fácil, el miércoles nos jugamos muchísimo contra en rival directo, es un partido de seis puntos y ganar ese partido con ellos sería muy bonito. Es un horario difícil pero los pericos no fallan y los esperamos”, ha finalizado haciendo un llamamiento a la pericada.