El Espanyol Femenino ya tiene a sus cuatro capitanas de cara a su vuelta a la Liga F. A un día del debut en la máxima categoría contra el Real Madrid, el conjunto comandado por Sara Monforte ya ha decidido quién llevará el brazalete de capitana de cara a esta temporada 2024-25. Las escogidas por el plantel blanquiazul han sido Carol Marín, Lice Chamorro, Ainoa Campo y Judit Pablos.
🫡 Les nostres capitanes!
©️ Carol Marín, Judit Pablos, Lice Chamorro i Ainoa Campo#RCDEFem pic.twitter.com/1LJpdDd38Q— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) September 5, 2024
De la nueva nómina de capitanas del Espanyol Femenino, solo hay una cara nueva. En este caso la de Ainoa Campo, exjugadora del Villarreal CF que ha llegado este verano al club. Algo que habla mucho, y bien, de las ascedencia que está cogiendo entre sus compañeras pese a llevar poco tiempo. Lo curioso es que esta futbolista que venía de estar en la disciplina del cuadro groguet junto a la ahora entrenadora del cuadro perico, Sara Monforte, y que casualmente en su anterior equipo también formaba parte del elenco de futbolistas que portaban el brazalete. Por lo que no es algo que le venga de nuevo. En su caso, entra para cubrir la única vacante que se ha generado con la marcha de Emily Dolan. Ya que por lo que respecta al resto, las otras tres, Carol Marín como primera capitana, Lice Chamorro y Judith Pablos, repiten. Todas ellas han sido elegidas por sus compañeras como máximas representantes del plantel.
