Varios minutos para los dos cedidos del RCD Espanyol en esta pasada jornada. Max Svensson y Joselu Mato cuentan -en distinta forma- para sus respectivos equipos y con diferentes importancias. El Osasuna B ha empatado a uno a domicilio contra el CD Lugo y el Real Madrid ganó su encuentro aplastando al Girona FC por cuatro goles a cero.
Max Svensson cuenta mucho para el equipo rojillo de Santi Calleja
El ariete perico cedido esta temporada al Osasuna B ha jugado 79 minutos ante el CD Lugo. El jugador no logró marcar en el encuentro y recibió una tarjeta amarilla en el 71′, siendo sustituido minutos más tarde por su compañero Rubén Azcona. El Osasuna B, con este empate, sigue en tierra de nadie en la clasificación, alejado del descenso y lejos del playoff.
Joselu Mato falló un penalti
El delantero salió al terreno de juego en sustitución de Rodrygo Goes en el minuto 70′ con el partido ya encarrilado gracias a los goles de Vinicius Jr, Jude Bellingham (doblete) y el propio Rodrygo Goes. Joselu tuvo en sus botas en quinto y definitivo gol, ya que a Arda Güler se le pitó un penalti que el propio jugador nacido en Stuttgart mandó al palo derecho de la portería defendida por Paulo Gazzaniga.
Doble partido en esta semana para Joselu
El Real Madrid CF se enfrentará esta semana en Champions League al Red Bull Leipzig -martes a las 21 horas- y luego contra el Rayo Vallecano el domingo a las 14 horas. Lo más probable es que Joselu Mato tenga minutos en ambos partidos o que, incluso, sea titular en uno de ellos, siendo más plausible que dispute el partido contra los vecinos madrileños.

