Los cedidos vuelven a tener notoria participación en sus respectivos equipos. Max Svensson vuelve a marcar otra jornada más y Joselu Mato se proclama campeón de liga con el Real Madrid.
Max Svensson las enchufa todas
Está de dulce el ariete catalán y eso es innegable. Actualmente, lleva nueve goles en liga, de los cuales ha marcado siete en las últimas siete jornadas ligueras. Sin embargo, los goles de Max Svensson no son suficientes, al parecer, para que Osasuna Promesas certifique la permanencia en 1ª RFEF, ya que está a cuatro puntos del descenso y quedan nueve por disputarse. En esta jornada, Osasuna Promesas volvió a empatar a dos tantos cuando iba 0-2 por delante en el marcador ante el colista, el Rayo Majadahonda. Los de Santi Castillejo, como se descuiden, se van al pozo de la 2ª RFEF.
Joselu Mato, campeón de la Liga EA Sports con el Real Madrid CF
Joselu ya es campeón. Su actual equipo, el Real Madrid, se proclamó campeón de liga porque el Girona FC ganó al FC Barcelona (segundo clasificado) por 4-2. Además, El delantero cedido esta temporada por el RCD Espanyol jugó todo el partido en la correspondiente jornada 34 ante el Cadiz CF, marcando el tercer y definitivo gol para el conjunto merengue.

