A principios de mes, desde Italia llegaban informaciones en el sentido que Walid Cheddira sería una opción para el Espanyol. En concreto era el periodista Ciro Troise, el que en ‘Calcio Napoli 24‘ apuntaba este seguimiento al delantero marroquí propiedad del Nápoles, aunque con un precio de unos ocho millones de euros en que lo había tasado el club partenopeo, no parecía una opción real para el RCDE. Ahora, también desde Italia insisten en este interés; es en concreto ‘Il Corriere del Mezzogiorno’ apunta que el Espanyol estaría en la “pole” por este ariete marroquí que esta temporada ha estado cedido en el Frosinone de la Serie A.
CDM – Napoli, Cajuste all’Ipswich Town in prestito con diritto di riscatto che può diventare obbligo, Espanyol in pole per Cheddira https://t.co/BR8G50Duw8
— Antonio Petrazzuolo (@apetrazzuolo) August 17, 2024
Cheddira llegó al Nápoles en 2023 después de firmar una gran temporada con el Bari, en el que anotó 22 goles y dio cinco asistencias. Inmediatamente fue cedido al Frosinone, donde esta temporada ha disputado 39 encuentros, anotando ocho tantos y repartiendo uno.
