Jasper Cillessen ha sido operado con éxito de una perforación en el intestino delgado. El portero neerlandés, que fue trasladado a un hospital de Vigo, cayó lesionado de gravedad durante el Celta-Las Palmas tras un choque con Borja Iglesias. Las Palmas ha anunciado que la operación de su guardameta ha sido un completo éxito.
Parte médico | Jasper Cillessen.
Nuestro portero Jasper Cillessen ha sido operado con éxito de la perforación en el intestino delgado. La intervención ha sido vía laparoscópica.
La lesión se produjo como consecuencia de un choque con el jugador del @RCCelta Borja Iglesias.🙏🏼… pic.twitter.com/u3tQc2p5m2
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) April 1, 2025
Jasper Cillessen fue operado con éxito de una perforación en el intestino delgado que sufrió durante el Celta-Las Palmas. El neerlandés ha sido intervenido vía laparoscópica y ha pasado la noche en observación en un hospital de Vigo, ciudad en la que tuvo lugar el encuentro. Así lo confirmaba el conjunto canario: “Nuestro portero Jasper Cillessen ha sido operado con éxito de la perforación en el intestino delgado. La intervención ha sido vía laparoscópica”.
Tras un choque con Borja Iglesias, Cillessen tuvo que abandonar Balaídos rumbo a un hospital de Vigo. En primera instancia, el cuerpo médico de Las Palmas dudaba de que fuera necesaria una intervención, pero debido a la profundidad de la herida, el cirujano del hospital decidió que era necesario intervenir. “Cillessen está estable y esperaremos las indicaciones del cirujano”, comentaba el médico de Las Palmas a las cámaras de ‘El Chiringuito’. Así fue el choque de Cillessen con Borja Iglesias que acabó con el traslado del meta al hospital:
🙏🏻 Cillessen abandona el campo en camilla tras esta acción con @BorjaIglesias9
🔵 CEL 0-0 LPA 🟡#LaLigaEnGol pic.twitter.com/rmGbmd1G7U
— GOL PLAY (@Gol) March 31, 2025
Finalmente, se decidió operar al portero, quien ya está estable. La operación fue un éxito y el portero se encuentra bien, según informa Las Palmas en un comunicado. Lo único que falta por conocer es el tiempo de baja que estará el portero.
