El Espanyol ya tiene definidos los nombres con los que encarará el partido contra el Betis en el RCDE Stadium. Manolo González ha facilitado su convocatoria y lo ha hecho sin sorpresas, manteniendo el bloque que viene compitiendo en las últimas jornadas. La idea es clara: dar continuidad a un grupo que, aunque encadena tres partidos sin ganar, transmite fiabilidad y carácter competitivo. Éstos son los citados:
📋 CONVOCATÒRIA #RCDE | Aquests són els jugadors citats per a l’#EspanyolRealBetis! pic.twitter.com/T1d7XOJAHg
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) October 5, 2025
Porteros:
Àngel Fortuño, Dmitrović, Pol Tristán
Defensas:
Rubén S., F. Calero, Cabrera, José Salinas, Miguel Rubio, C. Romero, El Hilali, Riedel
Centrocampistas:
Urko, Edu Expósito, Pol Lozano, R. Terrats, Pickel, A. Roca, Javi Hernández
Delanteros:
Puado, Roberto, Pere Milla, Koloesho, Jofre, Kike G., Dolan
Manolo repite la lista de la anterior convocatoria ante el Girona.
El Espanyol busca romper su racha sin victorias
Los blanquiazules llegan al choque después del empate en Montilivi y con la necesidad de transformar buenas sensaciones en puntos. El equipo sigue mostrándose sólido atrás, pero falta precisión en los últimos metros para volver a celebrar un triunfo. El entrenador confía en que su plantilla dé un paso adelante y recupere la efectividad ofensiva que ya se vio en otras citas del curso.
El Betis llega con confianza tras su victoria
El rival aterriza en Cornellà tras imponerse con claridad a Osasuna y sumar su primer triunfo a domicilio en la Europa League en el feudo del Ludogorets. Los de Pellegrini están en buena dinámica, con la sexta plaza en el bolsillo y la sensación de que cada semana se asientan más en la parte alta. La convocatoria de Pellegrini se ha dio a conocer ayer, y destacan algunas ausencias que pueden condicionar el once para un un duelo que se prevé exigente y en el que cada detalle puede marcar la diferencia.
💚🤍💚
¡Nuestra convocatoria para el #EspanyolRealBetis! pic.twitter.com/NGVwByfSti
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) October 4, 2025
Pellegrini veía a última hora como perdía a Sofyan Amrabat, que sufre una lesión miofascial postcontusiva en el recto femoral derech. El internacional marroquí se ha unía de esta manera a la lista de bajas ya compuesta por Isco, Deossa, Marc Bartra y Diego Llorente, además de Pablo García, concentrado con España sub-20 para disputar fase de grupos del Mundial de la categoría. Los expedicionaros que volaban este sábado a Barcelona son Pau López, Álvaro Valles, Adrián, Bellerín, Ángel Ortiz, Natan, Valentín Gómez, Junior, Ricardo Rodríguez, Altimira, Marc Roca, Fornals, Lo Celso, Aitor, Antony, Abde, Riquelme, Chimy Ávila, Bakambu y Cucho Hernández.
