El delantero del Espanyol Dani Gómez viajará con el equipo, después de su ausencia por una lesión en el pie, para enfrentarse al Real Madrid, club del que fue canterano y con el que llegó a debutar. Además el club blanco cuenta con el 50% de los derechos del futbolista.
Dani Gómez (Alcorcón, Madrid, 24 años) se formó en la cantera del Real Madrid, club en el que estuvo ocho temporadas y con el que llegó a debutar con el primer equipo con Zinedine Zidane. El delantero no es el único jugador del Espanyol con pasado en el conjunto blanco, ya que Fernando Pacheco, Leandro Cabrera, Joselu Mato y Aleix Vidal, que jugó en el cadete y juvenil B madridista, también defendieron la camiseta del Real Madrid. Pero Dani Gómez sigue teniendo un vínculo profesional con el conjunto blanco. Según ha podido conocer La Grada, el Real Madrid sigue teniendo el 50% de los derechos del jugador.
El delantero blanquiazul, siempre que Diego Martínez le de algunos minutos, afrontará lo que siempre es un partido especial ante un antiguo equipo. Dani Gómez, formado en la cantera del Real Madrid, regresa al Santiago Bernabéu, donde ya sabe lo que es ganar al conjunto blanco. Fue con la camiseta del Levante UD hace dos temporadas, en la que el equipo blanco se impuso por 1-2.
El delantero alfarero llegó a la cantera del Real Madrid con 13 años de edad. Allí fue escalando categorías hasta llegar al Real Madrid Castilla y al primer equipo, con el que debutó en un partido de preparación contra el Manchester United bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El ariete regresará a la que fue su casa después de más de 150 partidos en la élite contra el club que aún posee el 50% de sus derechos. Un morbo añadido en un partido en el que el delantero tiene ganas de reivindicarse.
