Marcha triunfal para un Alevín A del Espanyol que este viernes día 28 de mayo ha superado la fase de grupos de LaLiga Promises con nota al quedar como primero del grupo C con un balance de tres triunfos, una derrota, nueve goles a favor y cuatro en contra. Por lo que este sábado, en los octavos de final, a las 13h en directo por GOL y LaLigaTV, buscará el billete hacia unos cuartos que se disputarán por la tarde ante el Cádiz.
Empezó el Espanyol la fase de grupos con un tropiezo ante uno de los ‘cocos’ de su grupo, el Sevilla. Los pupilos de Toni Ramos cayeron por 2-3 en un duelo que se les puso muy mal de inicio, ya que llegaron a estar 0-3 por debajo, pero el Alevín A tiró de agallas para iniciar una remontada que se quedó a medias con los goles de Junior y Musta. Fue una lástima. Pero ya con el rodaje hecho, los pericos se resarcieron a lo grande en el siguiente partido ante el Valladolid. Rival al que le infringieron un duro correctivo goleándolo por 5-1, con tantos obra de Álex, Junior por partida doble, Omar y Ardèvol, aunque el duelo tuvo un susto inicial con un 0-1 que subsanaron rápido y a lo grande.
Tocó sufrir ante Levante y Elche, pero finalmente, en ambos casos, el Alevín A del Espanyol por Toni Ramos se impuso por la mínima (1-0) gracias a Omar, que fue el goleador en los dos ajustados encuentros.