Lo adelantó La Grada el pasado 27 de julio y, pese a que se ha demorado, Abde ya es jugador del Espanyol B tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid B para su cesión. El delantero, que como informamos en nuestra edición de papel ya se encontraba entrenando con el filial perico la semana pasada, es oficialmente el segundo refuerzo de los de Luis Blanco tras el fichaje de Carlos Mangada procedente del Villarreal B.
Abde abandona a préstamo el Atlético de Madrid B con dirección al filial del Espanyol tras campaña y media. La entidad blanquiazul contará con una opción de compra obligatoria a final de curso siempre y cuando el Espanyol B logre el ascenso a Primera RFEF y el delantero haya jugado un mínimo de diez partidos.
Sin demasiados minutos ni fortuna en el Atlético de Madrid B, un Abde formado en las categorías inferiores de la UE Cornellà y que llegó a debutar con el primer equipo aterriza en el Espanyol B para aportar pólvora arriba y hacer olvidar los goles de Juan Camilo Becerra, cedido a la SD Ponferradina. Abde podría contar con los primeros minutos en su nuevo equipo el próximo miércoles 18 de agosto a las 18.30h. en la Dani Jarque en un encuentro amistoso ante el equipo que le vio crecer, la UE Cornellà.