Se estrenó el Espanyol B con un amistoso en Torremirona ante un equipo recién ascendido a LaLiga SmartBank como el Andorra FC. Los blanquiazules, con caras nuevas respecto a la pasada campaña, cayeron por tres goles a uno en un encuentro en el que Luis Blanco puso un once distinto en cada parte.
En un duelo en el que los blanquiazules se vieron claramente superados en la primera mitad al encajar los tres goles del Andorra FC, obra de David Martín y del exespanyolista Iván Gil, que vio puerta en dos ocasiones, vimos debutar con el Espanyol B a los fichajes Joan Puig y Bakary Cissé, así como a un Kenneth Soler que el club todavía no ha sido oficializado como fichaje. También tuvo minutos el retornado Juan Camilo Becerra y los recién ascendidos del Juvenil A Miguel Carvalho, Armand Vallés, Iker Venteo, Francisco Javier Hernández y el lateral derecho del equipo dirigido por Xavi Corominas, Pol Fornell, debido a la ausencia de jugadores en esta posición en la plantilla del filial.
En la segunda mitad, el Espanyol B mejoró sus prestaciones y Lancho recortó distancias con un cabezazo tras una falta lateral, e incluso pudo acercarse en el marcador en una doble ocasión en la que primero Mangada y luego el goleador del duelo, Lancho, mandaron el balón al larguero.
Luis Blanco puso en liza el siguiente equipo en la primera parte: Iker Piedra, Pol Fornell, Joan Puig, Lluis Recasens, Aleix Gorjón, Miguel Carvalho, Roger Martínez, Juan Camilo Becerra, Nabil Touazi, Kenneth Soler y Armand Valles. Mientras, en la segunda jugó el siguiente once: Dani Merchán, Alejandro Pérez, Oscar Romero. Svensson, Mangada, Antoniu Roca, Javi Rodriguez Lancho, Raúl Dacosta, Iker Venteo, Francisco Javier Hernández, Bakari Cissé. El filial juega mañana domingo 31 de julio su segundo encuentro de preparación en la Dani Jarque ante la AE Prat.
La alineación, al menos está mejor que la oficial de la página del RCDE, pero algo sigue sin cuadrar. No sale lancho, cuando se supone que fue quien metió nuestro gol. 😉
Rectifico. Sí que sale. No me fijé bien. lo siento. 🙂