Al Espanyol B le tocará bailar con la más fea en su estreno liguero en la Segunda RFEF. Y es que una vez sorteado el calendario, el azar ha querido que el conjunto de Luis Blanco se estrene, el fin de semana del 4-5 de septiembre, ante el Numancia, el rival más fuerte de la categoría y de su grupo, el tres.
No será un estreno fácil el del Espanyol B, ya que tras empezar con el Numancia, como les decíamos uno de los ‘cocos’ de la categoría, a los blanquiazules les tocará visitar el feudo del Prat, un rival que no es sencillo, pero al que pueden ganar. Al final es un equipo con el que esta temporada pasada han estado luchando por no bajar y al final ambos se salvaron. Y acto seguido tocará medirse en casa ante un Badalona que también es uno de los favoritos. Acto seguido, el calendario se vuelve más asequible y hasta finales de octubre no volverá a tener subida con la visita del Ebro a la Dani Jarque.
La Segunda RFEF bajará el telón, tras 34 jornadas, el fin de semana del 14-15 de mayo con el Espanyol actuando de local ante el Brea.
El calendario del filial al completo, este sábado 24 con tu diario La Grada.
Curioso que los entrenadores que descendieron al B y l Femenino siguen en sus puesto. Marca Rufete.