Dani Villahermosa, uno de los hombres fuertes de un Espanyol B que está a un punto del líder, atendió a los compañeros de ‘Llobregat BiB’. El centrocampista, que fue expulsado en la victoria del filial ante el CE Andratx (1-2), reconoció estar muy contento en el Espanyol y que su sueño es debutar con el primer equipo. Estuvo cerca de hacerlo en el curso del descenso, yendo convocado hasta en seis ocasiones.
«El Barça ha venido a buscar un par de veces, pero yo estoy muy feliz aquí. Siempre lo he tenido muy claro. Por suerte he estado siempre muy a gusto aquí y no he tenido dudas de si irme a otro lado o no», reconoció Dani Villahermosa, que ve «un sueño» debutar con el primer equipo. «Llevo 12 años en el club y ahora que es cuando más cerca lo tengo, sería un sueño cumplido. Es mi objetivo a final de temporada». Además, reconoce que el filial visualiza vídeos del primer equipo. «Vemos vídeos del primer equipo y de todo lo que hacen. Hacemos cosas similares por si, el día de mañana, a alguno le toca estar ahí».
El mediocentro, que tiene como ídolo a Andrés Iniesta, se define como un «pivote defensivo que también podría jugar como interior o mediapunta, pero soy más de crear el juego desde atrás y ayudar a los centrales». Explicó también que los jugadores que más le han llamado la atención del primer equipo son «Darder y Melendo. Tienen una calidad increíble».