El Espanyol B ha fichado gol. Òscar Romero, ariete del Nàstic de Tarragona que la pasada campaña fue el máximo realizador del grupo catalán de la División de Honor juvenil con 20 dianas, se convierte en nuevo jugador del filial blanquiazul. La secretaría técnica del fútbol base perico se hace así con uno de los atacantes más prometedores del fútbol nacional, por el que habían preguntado varios equipos como FC Barcelona o Valencia CF.
Òscar Romero, delantero de 20 años, firma con el Espanyol para lo que resta de curso más tres temporadas más. El delantero, que realizó la pretemporada con el primer equipo del Nàstic de Tarragona con la promesa de que tendría presencia en el conjunto entrenado por Raül Agné, no ha tenido minutos con los ‘mayores’, disputando la primera mitad del curso en las filas del filial grana, la Pobla Mafumet.
Romero tampoco ha tenido demasiadas oportunidades en el segundo equipo del Nàstic de Tarragona, donde ha disputado 12 encuentros, solo cinco como titular, y no ha visto puerta. Ante la falta de confianza, Óscar Romero ha decidido aceptar la oferta del Espanyol y pasa a engrosar la lista de delanteros centros del filial. Competirá en la punta de ataque con Max Svensson y Julián Mahicas.