Era una noticia que estaba al caer, pero no por ello deja de ser motivo de juna inmensa alegría. Gregorio Gracia, más conocido futbolísticamente como Gori, ha ampliado su contrato con el Espanyol, tal y como adelantó La Grada. El centrocampista todoterreno, que finalizaba su relación contractual en 2022, la ha ampliado tres cursos más, además de que la extensión incluye una opción de un cuarto.
La renovación de Gori lleva trabajándose desde comienzos de 2021. El jugador, que llegó al Espanyol hace siete campañas para reforzar el Infantil A, estará en dinámica de primer equipo, a pesar de que contará con ficha del filial. Es más, el pasado curso fue uno de los importantes del Espanyol B a pesar de ser juvenil de último año. Gori suma dos cursos seguidos realizando el stage de pretemporada en Marbella con el primer equipo del Espanyol.
Gori es uno de los futbolistas más talentosos de la cantera blanquiazul, algo que ya ha demostrado en los minutos que ha tenido en esta pretemporada. El jugador disputó el pasado curso con el Espanyol B 1863 minutos repartidos en 25 encuentros y anotó una diana. La pasada campaña ya fue convocado por Vicente Moreno en algún encuentro, aunque no llegó a debutar. «Estoy muy orgulloso y muy contento de haber renovado con este gran club, llevo siete años vistiendo esta camiseta y para mío es un orgullo. Poco a poco se va cumpliendo mi sueño que es el de poder debutar con el primer equipo», explicó el futbolista, que con «humildad y trabajo» está más cerca que nunca de poder hacer realidad su objetivo.
Excelente noticia !!! Estos chicos son nuestro futuro
A lo jóvenes no solo hay q cederlos, hay q darles la oportunidad en el 1er equipo y no avasallarlos al primer fallo.
Forza Mágico!!
Futuro !!!