Uno de los futbolistas que tiene cedido el Espanyol B, Isaac Obeng, se desvinculará del equipo en el que se encuentra, Unionistas CF, tal y como se informa desde Salamanca. El extremo derecho ghanés, que la pasada campaña se incorporó al Juvenil A procedente del fútbol base del Elche CF, no ha tenido sitio este pasado verano en la plantilla del Espanyol B y se ha marchado a préstamo.
De todos modos, la cesión de Isaac Obeng a Unionistas CF, equipo que milita en el grupo 1 de Primera RFEF, no ha resultado fructifera. Y es que el atacante tan solo ha jugado 81 minutos repartidos en ocho encuentros, una cifra muy baja para un futbolista que, a sus 19 años, lo que debe hacer es jugar. No solo eso, sino que llegó al cuadro salmantino como uno de los refuerzos estrella y no ha rendido como tal.
Por ello, Isaac Obeng ha solicitado la salida de Unionistas CF y al parecer ya no entrena con el equipo. Una vez cancelado el préstamo, habrá que ver qué decide hacer la dirección deportiva del fútbol base con él, si mandarlo a préstamo a un nuevo equipo o, ante lo corta que es la plantilla del Espanyol B, pasa a engrosar al filial blanquiazul.
Otro que debería volver es Jofre, que apenas tiene minutos tampoco. Curiosamente, ambos extremos. Alguno de los dos a lo mejor puede venir bien en el filial y si no, se les busca nuevas cesiones. Pero tienen que jugar.