Dos de los delanteros por los que suspira el Espanyol B, Owusu Kwabena y Moha Ezzarfani, ambos de 19 años y pertenecientes a Toledo y Badalona, respectivamente, no están nada claros. El primero, que este curso ha actuado en el cuadro castellano-manchego cedido por el Sporting Club Accra y que ha sido fichado por el equipo en el que ha estado a préstamo para revenderlo, está muy cerca de firmar por el Real Madrid Castilla. El conjunto blanco parece haberse adelantado a otros equipos como Barcelona, Juventus o Girona, además de Espanyol. Salvo giro inesperado, será merengue el próximo curso; solo unos flecos le separan de la entidad de la capital, que abonará un traspaso de seis cifras, sin que se conozca el precio exacto.
A la expectativa
En el caso de Moha el Espanyol es más optimista. El delantero escapulado, que tiene un año más de contrato y que también ha despertado el interés de otros clubes como el Barcelona, está a la espera de que el Badalona le presente una oferta de renovación que mejore económicamente su contrato. El atacante, que tiene sobre la mesa una propuesta del Espanyol, quiere ver la proposición de su club antes de tomar una decisión final.
Así pues, dos de los objetivos principales del filial para reforzar su delantera no están nada claros. Mientras que Owusu parece que finalmente se escapa, la llegada de Moha está en ‘stand by’. De momento, Max Marcet, Cristo, Wong y Majid son los delanteros de la plantilla blanquiazul.