Pese a la derrota contra el Terrassa FC, el Espanyol B sigue segundo en el grupo 3 de Segunda RFEF por detrás del CD Teruel, aunque la distancia con el primer puesto aumenta hasta los cinco puntos. Pero la derrota ante el cuadro egarense dejó más notas negativas, como la expulsión del portero Lisardo Antequera, que deja tan solo a Iker Venteo como meta de la plantilla para el duelo de la próxima jornada frente al Lleida Esportiu en el Camp d’Esports.
A priori ello no supondría ningún problema, puesto que Iker Venteo ha demostrado en varias ocasiones tener el suficiente talento como para ocupar la portería del Espanyol B. El problema es que, a pesar de estar convocado en la última jornada y salir al campo en los minutos finales tras la expulsión de Lisardo Antequera, sigue sin estar al cien por cien y todavía tiene molestias de su lesión.
Sin un Ángel Fortuño que sigue recuperándose de su esguince de tobillo de grado tres y que lo mantendrá todavía alrededor de un mes de baja, Iker Venteo es la única opción en la plantilla para la portería que tiene Luis Blanco de cara al duelo contra el Lleida Esportiu. La alternativa, un Marc Marroco que ocupa la meta del Juvenil A y que a buen seguro que, al menos, formará parte de la convocatoria para el duelo del próximo domingo 15 de enero a las 12.00 horas.
Más ausencias en el Espanyol B
Lisardo Antequera y Ángel Fortuño no serán los únicos que no estén contra el Lleida Esportiu. Más allá de las lesiones ya conocidas de Alejandro Pérez y Miguel Carvalho, habrá que esperar a las evoluciones de Bakary Cissé y Óscar Romero, así como a si Simo, Roger Martínez, Villahermosa o Luca Koleosho acuden a Getafe con el primer equipo.
Pero además, Lancho vio la quinta tarjeta amarilla ante el Terrassa FC y será baja segura la próxima jornada, y Lluís Recansens pidió el cambio por molestias en el minuto 28. La defensa puede volver a cambiar radicalemente y los juveniles, a priori, volverán a tener protagonismo con el filial, esta vez en Lleida.
Es igual para lo que hacen.
Dons van segons.
I que diu el director esportiu Sr. catoira?