El Espanyol y Rubén Sánchez han llegado a un acuerdo para ampliar su relación durante los próximos tres años más uno opcional. Como hemos ido informando desde La Grada en las últimas semanas, el canterano y el club estaban en negociaciones para ampliar su vínculo. Y estas han acabado llegando a buen puerto.
El jugador de 20 años, que la temporada pasada fue titular con el Espanyol B, seguirá en la dinámica del filial, pero bajo la atenta mirada de Vicente Moreno. Rubén Sánchez el curso pasado ya se ejercitó con el primer equipo e incluso llegó a ir convocado. El juego del futbolista es del agrado del cuerpo técnico por lo que lo quieren tener cerca.
Con Rubén Sánchez, el Espanyol ha cambiado el plan inicial en el que iba a salir cedido después de renovar. Varios equipos se habían interesado, siendo el Castellón el que más había insistido.
Gran noticia para el club. Este chico muy pronto lo veremos siendo el titular del primer equipo del Espanyol.Gran proyección y con un gran futuro por delante.
A ver si este Rubén va a ser el tapado y nos va a sobrar laterales derechos para dar y regalar ? cosas de Rufete………